1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

paso a paso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 30 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 388

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Cuan oportuno puede parecerme encontrar en una caminata a solas tanta reflexión,pues mis días últimamente saben a amargura pura,sin supersticiones ,sin nada mas que acotar,hay cosas que suscitan de un momento a otro sin tener que dar una sola señal.Una sonrisa me espera en casa y no es la de mi madre,cuanto yo quisiera que fuese así,es una pequeña dama ,la sonrisa de mi niña que me trae el recuerdo de una despreocupada infancia,en la que solo me importaba jugar hasta el cansancio.sin imaginar que mañana sería un día fatal,sin pensar en el destino,ni el el futuro,ni el cosas de grandes como yo le decía a las personas que se preocupaban de algo mas que de comer,dormir y jugar,que simple es la vida de un niño.No todos tenemos las mismas características,pero se que algún día también desearon volver a tener la vida tan sencilla de un niño.

Comparte esta página