1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasos en el aire

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sofia Castelluccio, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 448

1. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Llegaste con tu luz a salvarme. Recuerdo las promesas que dibujabas con cada mirada…
    Abriste una puerta directo a las ilusiones que con orgullo dije jamás regalarlas. Me mentí a mi misma.
    Debajo del árbol, el amor comenzaba a crecer. Tu voz me guiaba a dar el primer paso.
    El sol hacía que todo esté bien.
    El tiempo puso piedras cada vez que nos cruzábamos y las discusiones absurdas pisaban con fuerza mi vida. Todo nuestro mundo se tambaleaba y yo seguía sin entender...
    Después de ese colapso, visité el mismo lugar de aquel primer día. Pero las hojas del árbol habían caído, desnudando los temores, y recordé mi alegría, pero me opaqué cuando supe que fuiste el motivo de mi sonrisa interior, siempre fuiste el centro de mi mundo.
    Ahora es un adiós confuso, me estoy humillando para que te quedes, pero no tiene ningún sentido cuando es tu culpa.
    La noche es eterna, los segundos se marchitan…
    Mi mente y mi corazón solo giran en torno a tu despedida.
    En la vida se puede ser felíz de dos maneras, siendo hipócrita o siendo tonto. Pero, soy la única tonta triste y perdida.
    Mis te amo fueron tan reales, mis gestos de amor tan ingenuos. Sin embargo, fui el peso en la balanza que más fortalecía lo nuestro.
    Intenté todo para juntar las piezas de tu corazón y recomponerlo. Yo conocía tu historia y solo quise ser la pieza faltante para que te sintieras completo.
    Volé tan alto que olvidé el daño que me haría la tormenta.
    Aprendí a vivir con tus errores, incluso con tus palabras frías, para mi eras perfecto.
    Si digo te amo, me comprometo a alimentar los sentimientos.
    Si digo te olvidaré, juro que tus pasos estarán lejos de mi vida.
    No te arrepientas nunca, porque ahora emprendo el viaje.
    Hasta pronto, no irás muy lejos con las alas rotas. Lo prometo.

Última modificación: 6 de Junio de 2013
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello escrito. Gracias por compartir.
    Ha sido grato leerte.
    Un saludo,