1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pasos en lo coagulado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maldonado, 8 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 719

1. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Cruzando calles de una banqueta a otra, mis pasos cruzados en un breve espacio mojado pisan manchas de sangre ya en lo coagulado.

Mis pies en lo pegagoso se mueven lentamente en ésta vereda de lástima y para que por que, esto no tenia que ser.

Que en este averno yo cargue con lo mío y me tropiece con almas en pena y mi alma se enferma.

Arrullo mi corazón en una cuna vieja, vieja y gastada pero tuya, tu amor es paja mas que seca y en ella me consuelo.

Pero el día ya estaba marcado con tus crayones en blanco y negro y afuera los colores, cuando y por que pero tu amor se fue.

Ya desde hace tiempo que me di cuenta que la pasta dental apretada a la mitad no te gustaba.

Todo era fácil, hasta estaria afeitado los domingos para que mi barba no te picara en la mañana.

parecia que en ti todo era bueno, pero para que gastarse en hablar, si ya tu mano se estiraba a otra mano.

Me amaste si, pero como se visualiza si el amor es burbuja de jabón o de acero.

Ya veo que en ésta ciudad llueven lágrimas y en el piso se hacen resbalosas como para caer herido.

Estoy sintiendo dolor entre muchos sentimientos de concreto que veo y que envidio y yo viendo reventar burbujas de jabón que al deshacerse salpican brisa roja como la sangre.

Ramón Maldonado V.
    08/11/09

Última modificación: 18 de Noviembre de 2009
  2. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Es hermoso ver como plasmas en cada letra esos sentimientos que el amor trae consigo y en forma de nostalgia y tristeza como siempre tus escritos son de lo mejor, una barazo enorme y espero que estes mejorando.

A Maldonado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por tu apreciacion siempre acertada y por leer

un abrazo

4. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Gracias bonita mil gracias por tu atencion al tema y tu apreciacion

saludos

5. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    bien, por que aparte tiene muy buenos versos, o rimas o no se no conozco bien sobre poemas menos de prosa, pero fue agradable leerte una vez mas,
    saludos mi hermano Dios te bendiga.

6. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Gracias hermano por estar leyendo siempre mis temas nuevos
    Dios que te bendiga

un abrazo