1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pasos para hacer con una hermosa novia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mario Mukul Montantes, 25 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 821

  1. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Ø Tenerla siempre en primer término.

    Ø Protegerla de cualquier cosa que pueda hacerle daño.

    Ø Abrasarla por la espalda, como tratándole de decir que es solo nuestra y nadie nos la va a quitar, apoyar la cabeza en su hombro y platicarle algo tierno al oído.

    Ø Respirar el bello aroma de su cabello y jugar con su pelo.

    Ø Besarla muy tiernamente en la boca o en la mejía aunque tengamos amigos o familiares mirando, eso demuestra que no eres un niño miedoso.

    Ø Tener toda la paciencia cuando se este arreglando, total, que al final nos impactan con su belleza, jajaja.

    Ø Hacerla reír todo lo que puedas.

    Ø No mentirle cuando nos pregunten algo, por que solo basta con una mirada de esa tierna carita para sacarnos la verdad.

    Ø Nunca jugar con sus sentimientos, por que no se merecen eso, ellas son delicadas muñequitas mejores que una barbie

    [FONT=Wingdings]Ø [/FONT][COLOR=red][FONT=Papyrus]Por ultimo lo mas importante, no hacerlas llorar, por que su llanto no vale la pena ser derramado por un infeliz que no es hombre, que solo lleva el nombre y no sabe que es amar a un ser de gran nivel como a una mujer.[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font]
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Mario ojala logren no solo leerlosino
    seguir los pasos que dejas aca grabado amigo
    me encanto eerte como siempre

    hadita

    [​IMG]
     
    #2
  3. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias mi amiga, espero y estos pasos lleguen a costumbre de alguno de estos que lean, pues para mi esto es lo natural para mi, a toda mujer la trato bien, pero a una novia en forma especial.
     
    #3
  4. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Mario!! Me encantó y me encanta, me dejaste loquita jeje woo y luego dicen los hombres q no nos entienden?? jeje. Pues a mi me da que tú nos entiendes bastante bien jeje. Si las chicas solo queremos que nos quieran y sean sinceros, no pedimos mucho jejeje. Bueno chico, me has impresionado mucho. Un besito de tu amiga Marian. Todavia no me lo creo jejeje.
     
    #4
  5. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias hermosa señorita, pues esto que deje aca es solo una muestra de lo bien que trato a la que llega a ser mi novia, y no es por que sea una belleza, que la verdadera belleza esta por dentro, me agrado tu comentario y yo siempre me e preocupado por lo que las damas piensen de mi, de para ellas siempre lo mejor y para ti un beso en las mejias...
     
    #5
  6. María Laurita F.

    María Laurita F. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razón , vos si que sabes como tratar a una mujer.
     
    #6
  7. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo hombre deberia, pero no es asi, para mi el trato a la mujer es lo esencial en la relacion, el respto y el amor es lo que nos mueven, un besito señorita bonita...:::hug:::
     
    #7

Comparte esta página