1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PASQUÍN: Se busca un novio poeta

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Evangelina, 24 de Enero de 2006. Respuestas: 44 | Visitas: 8147

  1. viento-azul

    viento-azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.593
    Me gusta recibidos:
    12

    [center:1ed2d065ac]Vale, vale, pero cuando pille al que te hizo daño, comprobará que no soy tan gracioso. Un beso, de colega a colega, ... pero con un poco de morbo.[/center:1ed2d065ac]
     
    #31
  2. Albertozanotty

    Albertozanotty Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Excelente poema, jajajajaja!! No me asemejo en nada al que describes sobre todo porque soy incapaz de mentirle a una bella dama como tu.
     
    #32
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Oh me sorprendio mucho este escrito tuyo, Pero bueno sus lineas,me han gustado aunque no creo que existan poetas mentirosos jejej,saludos


    EDU
     
    #33
  4. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Entonces quieres decir que dejas de ser EDU y sigues siendo "Sin cero" (0)
    me encantan los hombres sin..ceros jajajajajajaja, gracias, bb

    Evangelina
     
    #34
  5. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Uyy si vieras lo fea que soy no dejarías de decirme mentiras jajajaja
    Gracias, pequeño gran hombre

    Evangelina
     
    #35
  6. Albertozanotty

    Albertozanotty Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    La verdad es que no creo que existan mujeres feas sino que entre ellas tenemos distintos tipos de bellezas.
     
    #36
  7. Axelious

    Axelious Invitado


    Pues interesante, pero que cosa te ha hecho enojar?? ah, ya lo sé la "caradurez" del varón, y si en algo te basas y lo puedes comprobar bien, pues bien dices la confianza no es para el hombre sino para Dios; además, para aportar algo aquí voy a confesar, es cierto!! hice eso con una de mis letras y aqui en confianza contigo pues así me siento al leer tus letras caradura soy. Pero de igual importancia es aclarar la intensión del poeta, yo escribo a placer y gusto, las primeras letras fueron al viento pues añoranza de un amor fueron concebidas, aquellas letras el releerlas parece que en fondo expresan "realidad, ¿donde te encuentras? ¿donde yaces? que te quiero pisar.... "las últimas dedicadas a ese amor que no decidió amar, todas estas las consagro a la misma persona, pues al fin la encontré y al final no la supe amar. Sin embargo, tengo también un escrito que no a sido dedicado más que a la lujuria, al deseo, a veces sano a veces no... la conciencia hace lo suyo... este escrito se ha repartido entre las mujeres pretendidas con deseo... mal poeta debo ser pues como resultado no he logrado favores, mas bien he levantado terrores, jajaja eso que llamo sinceridad tiene de sobrenombre descaro puedes verlo con tus propios ojos, se titula "Lo Escondido" y aqui está y lo digo sin temor pues he invitado a algunas de las cortejadas a pasear por mis versos, que lean esto... una raya al tigre; y razonando en esto concluyo: "bien hacen en escapar, algo tiene mi mirada que las hace atemorizar, pues para hablar de amores conquistar el cuerpo me es poco, lo que quiero es conquistar su alma y su corazón, alto es el precio pues cuando pido cuerpo, solo cuerpo quiero, y cuando pido amor lo quiero todo!!"
    Defiendo a los poetas enamorados que no han corrompido sus letras en deseo despiadado, pues yo como pecador no arrojo la primera piedra, pues me tocó saber como dedicar los escritos para un gran amor y como también dedicarlos a esos amores que tomaré pasajeros... lo digo sin temor pues sincero siempre he sido y mentiroso muchas veces si, pero jugar con el corazón de alguien evitaré siempre, soy consciente de como duele y me refreno a mi mismo para evitarlo pues cuando un cuerpo quiero busco quien solo un cuerpo busque y cuando amor quiero espero a quien quiera todo y de todo!! y así al encontrarla no incursionar jamás en busquedas vanas.

    Un Saludo y Un Abrazo.
     
    #37
  8. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo "caradura"me irrita, esos "asesinos en serie" jeje.
    Ufff me "desarma", serás tú el hombre de mi sueño? y mira que no duermo jajajajaja, te entiendo, claro que te comprendo y me agradas.
    Gracias

    Evangelina
     
    #38
  9. Axelious

    Axelious Invitado


    jajaja "asesinos en serie" jajaj buen adjetivo, y mas bien dime que es lo que te "desarma", que si soy el hombre de tu sueño... no lo sé pero de algo si estoy seguro tú tb me agradas, un saludo a la distancia poetiza!!
    Un Saludo y Un Abrazo
     
    #39
  10. Angelique

    Angelique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me gusta recibidos:
    8
    jaja, muy gracioso tu poema, lo que más me impresíonó es que lo querías del otro bando para que no hubiera equivocación, jaja, yo no creo que alguno se atreva a decir que es así, pero un consejo... busca entre los más calladitos, al parecer son los peores cuando sacan las garras, besos
     
    #40
  11. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    donde mando mi hoja de vida? me has alegrado el día.
     
    #41
  12. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo importante es que ya estas aquì y..
    "Somos novios, pues los dos, sentimos mutuo amor profundo,
    y por eso.." jejeje se me olvidò la canciòn de Armando Manzanero
    "Somos Novios" jajajajaja.
    Gracias mi niño por leer mi anuncio o solicitud de "empleo" jejejeje, besos

    Evangelina
     
    #42
  13. canela20

    canela20 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    0

    Jjjajaja :::sonreir1::: soy nueva acá
    y he entrado por pura "curiosidá"
    buscando novio poeta
    y mire lo que vine a encontrar
    ja ja ja!
    ============================

    Notable Evangelina, me has arrancado unas buenas carcajadas.
     
    #43
  14. CEMENTERIO DE POETAS

    CEMENTERIO DE POETAS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    aun esta la vacante??????????????????????
     
    #44
  15. CEMENTERIO DE POETAS

    CEMENTERIO DE POETAS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página