1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

pastel poético

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 11 de Noviembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 866

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Me siento no capaz de mantener
    el cuerpo y el alma juntos lo suficiente
    para durar hasta el final de cada poema.


    Este atardecer,
    el sol puso un resplandor
    rojo-anaranjado en el horizonte
    al sureste de donde nace mi poema.


    Esta noche,
    como un poema discreto
    te abrazas a mis sentimientos
    y yo sonrío de boca a corazón
    ante la magia de imaginarte cerca.


    Mi poema pastel
    se pone, no con dedos,
    sino con besos en tu boca.


    Esta linea de puntos
    ………………….
    representa esas palabras
    que tus retinas, bellas, jamás leerán.

    Tantas veces quiero describir más de los poemas, adherir lo que quizas habrá de pertenecer a otros poemas. Lo bueno es que estoy aprendiendo a tomar profundas respiraciones para poder cerrar las cortinas de la
    imaginación.

    Fidel Guerra,
    Oregon, 11, 2019.

     
    #1
  2. Tomé esta cita, pero lo fabuloso en este poema suave es que todos los versos conectan mágicamente.
    Hay en estas líneas una bella, romántica introspección, y con respecto a unir cuerpo y alma, cuando nos sabemos poetas, precisamente no olvidamos que el alma está ahí por más que la rutina y la vida cotidiana quieran que ella haga silencio. La poesía la revela y transcribe su mensaje.
    Qué cosas lindas te están haciendo escribir las noches de otoño en el norte, amigo mío, qué versos tan delicados que no cierran esa cortina imaginaria.
    Un gusto es para mi leerte.

    Hugs and have a great week.
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    gracias por las bellas reflexiones que siempre me regalas. Debes saber que la frase que citas, de alguna forma, al estar construyéndola me causó cambios en la respiración...tal vez sea una medida propia para mi pensar, pero es un sentir que se me dificulta expresar o entender.

    Lo que se es que antes del evento -el de los versos citados – todo parece normal, excepto, cuando se pronostican estos inesperados versos, es decir, dear amiga, algo cambia y aunque me vivo al ahora, al momento, a la vez me siento conectado a otro presente o experiencias que pocas veces me incluyen.

    Bueno, Cecy, es algo difícil o imposible de explicar, y sin duda, cuando no se sabe dirigir bien a las palabras, pues uno tiende a complicar mas las cosas.

    I would like you to know, amiga del bello sur, that my appreciation extends throughout this year and the future ones, in every poem we share… as you already know, at this very moment I’m just starting to work, but I took my time to give you my best response...it is an honor.

    Hugs,
    Fidel Guerra.
     
    #3
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  4. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Sigue buscando qie entre cortinas se esconde lo mejor, no son buenas las obras si no hay buenos actores detrás de las cortinas, no hay buen poema sino hay grandes sentimientos detrás de ellos, no dejes de buscar y plasmar lo que encuentras pues aquí está el resultado de ello pues buena es tu obra porque buenas son tus letras...besos y abrazos
     
    #4
  5. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.725
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Mujer
    La sensibilidad a flor de piel transmite a este poema un especial encanto,
    se siente al corazón hablando directo a la pluma y eso es lo mágico de ser
    poeta, dejar deslizar los sentimientos para que hablen, para que se expresen,
    para que se sientan. Me encantó leerte, que no se cierre esa cortina, por el
    contrario mantenla abierta y viva. Recibe un beso cariñoso que se apriete
    en tus mejillas.
     
    #5

Comparte esta página