María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Febrero de 2021 #2 Bellos glaciares rodeados de cóndores ventoso y frio
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 2 de Febrero de 2021 #3 Azulzurita dijo: Glaciares cóndores ventoso y frío Haz clic para expandir... La imagen es bella pero debes de confontrar la estructura de un verdadero hayku. me gustó. saludos de luzyabsenta
Azulzurita dijo: Glaciares cóndores ventoso y frío Haz clic para expandir... La imagen es bella pero debes de confontrar la estructura de un verdadero hayku. me gustó. saludos de luzyabsenta
Azulzurita Volar soñando..Crear amando 7 de Febrero de 2021 #4 LUZYABSENTA dijo: La imagen es bella pero debes de confontrar la estructura de un verdadero hayku. me gustó. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias Luzyabsenta!, lo de la estructura lo tendré en cuenta. Un saludo afectuoso
LUZYABSENTA dijo: La imagen es bella pero debes de confontrar la estructura de un verdadero hayku. me gustó. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias Luzyabsenta!, lo de la estructura lo tendré en cuenta. Un saludo afectuoso
P Pincoya76 Leyenda de mar. 7 de Febrero de 2021 #5 Azulzurita dijo: Glaciares cóndores ventoso y frío Haz clic para expandir... Patagonia qué precioso nombre para tan bello lugar. Saludos compañera y felíz nochecita.
Azulzurita dijo: Glaciares cóndores ventoso y frío Haz clic para expandir... Patagonia qué precioso nombre para tan bello lugar. Saludos compañera y felíz nochecita.
Azulzurita Volar soñando..Crear amando 7 de Febrero de 2021 #6 Pincoya76 dijo: Patagonia qué precioso nombre para tan bello lugar. Saludos compañera y felíz nochecita. Haz clic para expandir... Gracias compañera!!! feliz noche para usted también. Un afectuoso saludo
Pincoya76 dijo: Patagonia qué precioso nombre para tan bello lugar. Saludos compañera y felíz nochecita. Haz clic para expandir... Gracias compañera!!! feliz noche para usted también. Un afectuoso saludo