1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Patria de mi dolor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ziler, 1 de Octubre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 198

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Ya su imagen perdura en mis mañanas, donde no puedo sacar de mi mente su descripción con sus ojos tan profundos que emanaban las angustias perdidas de su corazón.

Escribiendo tus lamentos te marchaste, dejando en letras los dolores de tu piel, que hoy son mandamientos poéticos que le dan a mi pluma su razón de ser.

Todo fue un capricho de la muerte al enamorarse de lo que me escribías. Te dejó perdida entre el humo de mi cigarro, me robó descaradamente tu imagen y poesía.

Sigo buscando el reemplazo a tu sonrisa, perdiendo muchos años escribiendo al desamor. Me gusta regar las orquídeas en tu tumba para recordar la patria de mi dolor.​

A Halcon 0 y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Muy profundo Ziler.
    Y sobre todo escrito con pasión y valor.
    A pesar de sentir ese dolor, se refuerza la invocación con la intensidad de sus palabras.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Intento tenerla siempre en mi pluma a pesar de mi dolor.

Saludos alde, siempre un placer poético.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página