1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paz

Tema en 'Microprosas' comenzado por LOTO CON LETRAS, 18 de Mayo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 211

1. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    286
    Género:
    Mujer
    En aquella primavera de tierras frías. El sol, era una estrella aún por calentar y el silencio un caramelo amargo.

Las manos se estiran, queriendo sentir levedad en el espacio. El sonido del mirlo abre camino a un laberinto, por el que se asoma las estrellas.

En la escarcha , el mundo se agita , mientras el grillo canta. La luna pierde su sonrisa ante el humo negro. En aquellas noches, el mar se robizna en la antigua canción del pescador, la barca se balancea entre las olas opacando los grandes peces. El agua abre paso a otro mar.

Las manos se miran encontrando en otras los mismos dedos. Las palabras se languidecen, antes de recordar el grito. El cielo apaga con lluvia las bombas.

El las noches frías. las manos se agarran , los ojos alumbran a horizonte donde se destellan unos zapatos nuevos.

Paz

A dragon_ecu y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.552
    Género:
    Hombre
    Mucha introspección y esperanza.

Saludos

3. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023