1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pecado de cada despertar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por roxlagrimas, 22 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1254

?

¿ amarías mas allá de muerte?

Encuesta terminada 1 de Agosto de 2012.
  1. solo la vida es para amar

0 votos
    0,0%
  2. no se vive de recuerdos

0 votos
    0,0%
  3. para mi amor no existe la muerte

1 votos
    50,0%
  4. no hay final para un gran amor

1 votos
    50,0%
Se permite multiples votos.
  1. roxlagrimas

roxlagrimas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Los días comienzan lentamente y las noches parecen nunca terminar.
    Aunque el viento sople con la dulce brisa de la primavera, y las flores comiencen a crecer a mi alrededor en aquel pasto verde cálido y acogedor.
    Mi mente se nubla de recuerdos y de melancolía ¡ay amor! cuanto te extraño, las horas me consumen y parece que el tiempo no llegara a su fin
    Hace unos cuantos días te fuiste de mi mundo aquel que soñaba compartir contigo, amor los días han terminaron para ti y yo aun no lo logro entender, se que en cada noche en mis sueños te acaricio y te beso. Pero al despertar me doy cuenta del vacío que llevo dentro desde aquel momento en el que me decían que has muerto.
    Mi corazón se niega a estar sin ti, aun guardo cada momento, cada te quiero, cada beso y ese misterio que nos envolvía en un espacio de silencio en donde paseábamos en el parque, en las calles que aun perciben tu aroma, tu sudor, tu voz.
    Cuantos sueños rotos me acompañan, cuantas promesas
    Quedarán en el olvido y permanecerán escondidas en el rincón de tu recuerdo.
    Hay veces, vida mía, que la esperanza y la fe me llenan de mi vida, creyendo así que algún día te veré, en un cielo profundo y bello donde nuestro amor estará latiendo como volcán apunto de erupción en donde no habrá despedidas, dudas, mentiras tan solo tú y yo, donde nadie nos diga que hacemos bien o que hacemos mal.
    La vida me separo de ti, no lo logro comprender, hace unos días te ame, me amaste, te bese, me besaste te dije: te quiero y escuche yo también te quiero.
    Hoy se que será difícil caminar y sentirte tan lejos, pensar que una llamada tuya ya no vendrá y tus ojos parecen distantes.
    Amor, camino ya sin dirección, sin una razón, pues mi camino, el que quise conducir siempre era contigo, amor que tonto se convierte el deseo no puedo perderme en otros besos, en otro cuerpo, cuanta falta le haces a mi vida, a mis días a mis sueños.
    Cada vez que veo tu fotografía, me niego a estar sin ti, a ese amor prohibido que se vuelve cada vez mas imposible, pero siempre serás el príncipe de mi reino, en mis sueños se que te encuentro amor como ayer que te encontré abrazando mi alma.

Para mí amarte nunca fue un error, amor encontré la felicidad en tus besos la alegría al escuchar tu corazón y la vida detrás de tu mirada, solo los recuerdos me empapan de ti, de tu ternura de tus locuras de tu amor y darme cuenta que te amare mas allá de la muerte, se que ya no tendré palabras para decirte para recordarte siempre pues siempre te dije al oído que te amo con locura como solo se ama una vez en la vida.
    Te recuerdo como la primera vez confundido por la vida, cada segundo era infinito siempre hablándome con la fragilidad de un pétalo de rosa tan hermoso y tan sutil, cada detalle te hacía ver tan perfecto comencé a soñar con tu piel, y a perderme en la profundidad de tu sonrisa y me di cuenta que dios me dio la dicha de enamorarme de ti, tu Aries y yo libra excelente combinación para amar según la astrología
    Recuerdo cuando me decías que éramos almas gemelas , que nuestro amor era algo loco , seductor , mágico , pero al fin era amor, creíste que por unos años me había olvidado de ti, que comenzaba otra vida lejos de tu amor , que equivocado estabas pues cuando te volví a encontrar te emocionarte tanto que un te sigo amando te tatuó el alma y me dijiste que como te hacia bien el escuchar eso de mi voz , cuantas veces me fuiste a buscar quizás en otros besos en otras caricias y darte cuenta que nadie te amaría como yo, y me abrasaste con la intensidad de un amor profundo.
    Sé que ahora es tan solo un hermoso recuerdo que al final de traerlo en la mente se convierte en lluvia que sale del corazón.
    Como duele el amargo sabor del nunca jamás, como duele caminar sin ti, como duele despertar y saber que no estás como me duele aceptar tu ausencia si apenas unos días juntos reíamos, como duele el vacio de la vida que deja la muerte, como duelen las horas, los días las noches, sin tu piel, sin tus besos, sin tus caricias de tu manea tan loca de quererme como me duele la vida sin tu respirar.
    Amor mío , aunque fue solo por un instante pero por ese instante lo hicimos nuestro , ahora sé que el amor duele cuando debes decirle adiós a la persona más bella que tus ojos miraron, que en ella tocas el sol , las estrellas y conociste el paraíso, como duele despedirse cuando el corazón no renuncia a ti , a aquellos días donde el sol brillaba en nuestras manos , donde las noches la luna permanecía quieta en el infinito de tus ojos y los sueños no parecían terminar a pesar de que vivía despierta de esperanza, de fe.
    En donde muchas veces me dije el destino existe y la vida me conduciría a ti para compartir tus días, tu tiempo, las mañanas de lluvia y las noche de insomnio.
    Tal vez soñé demasiado que nunca creí que de un sueño siempre se despierta y llega a su final
    Hoy se que tendré que vivir la vida con la soledad de tu partida, se que tendré que superar este adiós, aun que lo intente toda la vida.
    Ahora soy, un escritor vagabundo en las esquinas, de un recuerdo triste que lleva tu nombre, empezando una historia llena de un amor prohibido, que muchas veces me empapo de felicidad, y que ahora la vida me permite solo pensar en recuerdos en aquellos que aun dibujan mi sonrisa, amor se que ahora estas cerca de Dios donde los ángeles vuelan y cantan a su alrededor , y yo me he quedado aquí en la sombra de un sueño roto , escondido donde solo el silencio guarda mis lagrimas y comparte mis deseos.
    ¡Cuánto te extraño! Que quizás debería pensar ya en otra cosa, solo tenerte como un recuerdo y nada más, pero me niego a olvidarte.
    Sé que tendré que recordarme que la vida sigue y es muy bonita para siempre estar llorando , pero hoy solo quiero encerrarme en la melancolía , pues mi alma esta triste , sea tal vez por ti , por ese adiós tan inesperado, nunca podría decirte adiós , pues es muy doloroso en despedirme de ti,
    Hoy tuve un sueño hermoso donde solo existíamos tu y yo, nadie más, solo dos, como soñé vivir este sueño a tu lado y lo reviví solo por un instante, era una noche especial, era un gran y hermoso vestido el que mi cuerpo coloco, creí que me casaría con mi actual pareja, ya sabes el de siempre, pero cundo entre al salón , tan lleno de flores y me di cuenta de que eras tú , fui tan feliz aunque sé que es imposible mi corazón salto de alegría.
    Se que me he convertido en una loca al pensar así , pero mi amor es tanto, que se niega a morir, aun que una parte de mi se fue hace un mes cuando casi llore lagrimas de sangre y aprendí a ver la vida como lo más valioso que tenemos , se me ha vuelto gris el cielo y créeme siempre tengo frio.
    No dejo de pensar en la felicidad que le diste mi vida, las emociones prohibidas aquellas que se quedan ahí donde tu recuerdo vive, se que nadie me entendería pues yo te ame cuando apenas era una niña, la vida dio tantas vueltas conocí personas, tal vez tu enamoraste a más mujeres, pero me conformo con saber que nadie te amo como yo lo hice.
    Amor es tan frágil el mundo, la vida también lo es y sobretodo este corazón que se encuentra triste y tal vez en mil pedazos, como me gustaría escuchar que despierte de este sueño que se convirtió quizás en pesadilla, pero no estoy soñando, amor te extraño, te extraño al despertar, al caminar, todo mi tiempo tiene tu nombre en cada segundo que vivo.
    Qué difícil es cada despertar y darme cuenta del gran vacío que me dejaste al cerrar tus ojos, amor recordarte no me basta, pues es tan cruel darme cuenta que solo te podre soñar.
    Cuanto tiempo te ame en silencio, cuantas veces tuve que verte a escondidas, para darme cuenta que eres el amor de mi vida, la historia más bella, que le ha pasado a esta tonta que no te olvida y no hace otra casa más que amarte.
    Amor, he ido a tu última morada y deje las flores que tanto te gustaban, y para mi parece que los días no pasan desde aquel en donde todos lloramos tu partida.
    Te extraño más de lo que se debe extrañar , se que ahora soy un vil farsante negando al mundo , a las personas , que mi amor murió en febrero, donde solo se encuentra amor , el mes del amor , pero mis ojos ven borroso desde que no estás conmigo
    Que voy hacer sin tu amor…………………..caminare , quizás sin ninguna dirección sin un porqué , y tantas dudas que darán aun.
    Quizás una mañana caminare aun nuevo rumbo, con un nuevo respirar, en donde espero encontrarte a ti y si es un sueño , prefiero no despertar .
    Que voy hacer con este amor....que lastima de no despertar a tu alado y no estar ya nunca más en tus brazos, que lastima que solo eres un sueño y una estrella más en el cielo.
    Que voy a ser sin verte, surgió tan de repente, ya ha pasado otro mes, y estoy segura que me puedo morir de tristeza y de dolor, al saber que me falta tus besos, que me falta tu amor.
    Me haces tanta falta, que me doy cuenta que no se olvidar, si tú supieras amor que te amo mas, y mas aunque sé que la esperanza no está en mi habitación y quizás nunca vendrá a tocar las puertas de mi vida
    Siempre te voy amar en esta vida, aun que parezca un locura y algo tal vez absurdo, te amare amor aunque sé que nuestros caminos no sean los mismos te amare, como ayer que fue lo más bello que conocí en tu piel , en tus miradas , en tus tiernos besos y tus apasionadas caricias te amare , te amare , te amare .mas allá de la muerte.
    Enamorarse así como lo estoy , que con el tiempo enamorarse así se vuelve cada vez un pecado, aunque sé que siempre viviré enamorada siempre de ti y soñare con tus recuerdos y cada noche sin querer estaré pensado que estoy durmiendo en tu cuerpo, ya es mayo de 2012 y aun tu aroma se encuentra en las flores y tu amor lo respiro pues es mi único consuelo , lo que tu muerte no se llevo, tengo tu amor en el corazón tus caricias en mi alma , las que me dejan respirar después del ayer que para mí no termina , pues te amo mas allá del silencio que deja la muerte, mas allá de donde estés mas allá de este abismo , mas allá de la muerte.
    Yo seguiré aquí como los nubes permanecen el cielo yo seguiré aquí aferrada en este silencio que tanto me recuerda a ti , yo seguiré aquí buscando tu sonrisa en esta soledad , seguiré aquí hasta que quizás este contigo , espero aun tu ojos tiernos llenos de amor que en un atardecer se apagaron yo te esperare , por amor, por locura, porque mi vida quizás sin ti no es vida, estaré aquí amor por que este amor se niega a morir.
    Amor no se si el paraíso existe aquí o en otro mundo y si existe espero que duermas ahí, por lo mucho que me hiciste feliz, siempre mi sonrisa estaba si tú te encontrabas conmigo, amor de siempre, amor de una locura, amor de una noche, amor de toda una vida, amor de eta soledad.
    Miro hacia el cielo para ver si las nubes dibujan tu rostro y me pregunto si en los brazos de un ángel duermes y te encuentres feliz, yo quisiera volver a estar a tu lado una vez mas ¿volveré a abrezarte otra vez?
    Cuantas preguntas perduran en el silencio de mi voz , se que los recuerdos permanecerán ahí a un lado de tu fotografía, pero es triste pensar que jamás , jamás volve a verte.
    Amarte es mi pecado y vivo en la condena de un deseo , que quizás sea ya un sueño de papel que se despedaza , al pasar los días , al pasar los meses y esperare que pasen los años .
    Ha basado ya junio , el verano con ese sol resplandecerte auncia su llegada tras de la ventana, se esconden los rayos de su inmensa luz.
    Se que no existe algo que me llene otra vez de ti .
    Como me extraño verme feliz , reflejarme en tus pupilas cafés y darme cuenta que ahí es donde quiero permanecer, pero es imposible volver a reflejarme en ti y en un suspiro decirte que te amo.
    Te llevaste momentos, que no volverán a ocurrir, pero tengo aun la esperanza de encontrarme de nuevo con tu mirada.
    Sé que estas en los brazos de un ángel, donde la eternidad esa hora una vida nueva para ti y se cuanto anhelabas estar cerca de ese ángel , que en una madrugada partió a un viaje con rumbo a lo desconocido.
    Ahora ese angel no se separa de ti y que ers tan feliz y que por eso debo sonreir . tengo que dejerte ir para que siempre estes conmigo ……………………………..

Aunque se que nunca te alejaste de mi , adiós Humberto espero encontrarme otra vez y poder darle una segunda oportunidad a esta historia o tan solo para darle un final feliz, se que es hora de que te vallas , aun que eso no me paresca , pero no me queda ya nada mas que solo recuerdos, y un te amare por siempre , te prometo que intentare ser feliz ………………..
    “Te amare más allá de la muerte”

2. roxlagrimas

Se incorporó:
    22 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Conoci al gran amor de mi vida , ya casi 8 años y aunque el se marcho yo lo sigo amamdo ..............................

3. roxlagrimas

Se incorporó:
    22 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    por que aun me das razones de amarte aunque no estas con migo
    por que me dueles , a pesar de que crei a verte olvdado
    por que anelo estar en tus ojos si es imposoible volver a verte

Comparte esta página