1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pelea mental y muerte rutinaria

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por daw, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 554

  1. daw

    daw Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Obstáculos celestiales, caigan todos a mi lado, no necesito sentirlos,
    Dios eterno ponte a mi par, olvida tu inmortalidad,-que es mas fácil tu vista-,
    ese tiempo que no existe en tu pensar, esa vida que tampoco está,
    sos futuro y a la vez un pasado que rinde a todo el mundo a tus pies…

    Caigan beatos malditos, vengan y por favor enséñenme, ¿qué es la vida del después?,
    ¿qué es la muerte? ¿Qué es crecer?, profundicen mis sentidos, háganme ver,
    el calor de los infiernos ya paso por mi entender, y las cosas nunca pudieron ser,
    vean lo que hacen las personas que en la tierra se dedican a simplemente correr.

    Una vida de mis días, una vida del ayer, son momentos recordados, nada puedo entender,
    se me cruzan los montajes de el pasado, me trauman los sentidos que no pueden ser,
    empiezo un trueque en mi destino, - cambio alma por una buena vejez-,
    vienen todos a mi lado para llevarse todo antes de que empiece a llover.

    Una gotera en mi cabeza, luz eterna de terrible desigualdad,
    me enseñan que a ese cristo lo han matado, por ser otro “che”,
    que le debo mi vida a alguien, -no es mi vida en realidad-,
    sin mas vivo en las cenizas de lo que alguna vez de alguien fue.


    Si mi cuerpo y mi alma jamás se pueden amigar, viviré colgado,
    aunque a veces las creencias del alma en mi vida no se entiendan,
    de repente aquel grito de mis fieras del destino, en los sueños se han ahogado,
    [FONT=Times New Roman]los daños de mi cuerpo frente a quimeras inciertas, solo busca que alguien los lea…[/FONT]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me trabe en las penumbras, ni verdad, ni mentira, me quede allí porque quise,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me quede en la tierra donde todos se quejan, me aleje de la muerte que da pena,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me encontré con personas que comparten un suelo, aunque el diablo a diario me embiste,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me entere que cuanto mas nos aferramos a la vida mas insiste la parca a cortarte una vena.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Peleando mano a mano en mi muerte, sacándole provecho a mis dientes,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuerpo a cuerpo con la diosa, en la cama me entretiene,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es la puta reventada que tiene a todo el mundo como cliente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es la vieja conocida por no avisar cuando viene.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Abril de 2009

Comparte esta página