Peligro

Invisible la tela de araña para la presa, muy visual tu haiku !!!!
Un placer Kique.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y eso que algunos insectos tienen exceso de vista jajaja....
Gracias por tu paso y comentario
Saludos

Redes tiende la araña como trampa pegajosa, no queda claro el kigo sin embargo...:S

th_Maram25C325ADn.gif

Ayyy que haiku más sabio amigo Kique, a veces se va tejiendo una trama enredada en torno a nosotros, que no se le encuentra el cabo y termina rompiéndonos el ánimo, solo a veces, porque otras veces vemos esas telas de araña y cogemos a la araña y la mandamos con los mosquitos para que se los coma a ellos que nos chupan la sangre jejejeje. Me encantó leerte amigo. Besazos y millones de estrellas iluminen tu sendero.

Tela de araña
entre ramas colgando,
trampa mortal

Ayyy que haiku más sabio amigo Kique, a veces se va tejiendo una trama enredada en torno a nosotros, que no se le encuentra el cabo y termina rompiéndonos el ánimo, solo a veces, porque otras veces vemos esas telas de araña y cogemos a la araña y la mandamos con los mosquitos para que se los coma a ellos que nos chupan la sangre jejejeje. Me encantó leerte amigo. Besazos y millones de estrellas iluminen tu sendero.

Hay lomilla, tan atrapada estabas en la red, que no me di cuenta de este bocado tan exquisito.
Gracias y un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás