1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Peligroso Fetiche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Erox, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1031

1. Erox

Erox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Como todas las noches, se ponía sus slips minúsculos, unas medias negras de malla, un brasier con relleno en el pecho, una blusa que moldeara la figura de mujer que no tenia, una pequeñísima minifalda, tacones de unos 16 cms, una peluca de cabello largo, y finalmente se maquillaba con tal delicadeza para lucir perfecta... o mejor dicho, perfecto.

Salía a aquella esquina oscura donde solían merodear importantes personajes en busca de algo de diversión con autos fabulosos y elegantes, y esta noche no fue la excepción, un caro y refinado Audi Q7 negro de vidrios oscuros se estaciono frente a ella, y bajo un poco la ventana, lo suficiente como para que lo pudiera escuchar pero no ver. Discutieron los términos del servicio. Ya no había más que decir.

Pasaban por el Centro y nuestra refinada dama sabia que ya iba siendo tiempo de actuar. De-repente saco un cuchillo de... no querrán saber de dónde lo sacó... lo agitó una vez, sin suerte de herir al elegante hombre de paño, este intentó sacar su arma de su estuche para defenderse de la puta asesina, pero entraron en un forcejeo. Un mal movimiento y... PUM!!, se disparo el arma, no se sabia donde había ido a parar la bala, ellos solo seguían forcejeando, ninguno de los dos sentía algo, pararon de empujarse y golpearse, se miraron a los ojos para ver quién de los dos era el herido, pero mientras el elegante hombre inspeccionaba todo con la mirada la puta alcanzó su cuchillo y apuñalo de muerte al político, sus horas estaban contadas...

Movió el cadáver a la parte trasera del auto con algo de esfuerzo, se puso en el lugar del piloto y -mierda!!, no puede ser!!. -Se había desmaquillado un poco por el forcejeo, saco de inmediato su espejo y se retoco un poco. Luego se dirigió a unos lotes baldíos a las afueras de la ciudad para dejar el cadáver ya desvestido y sin algún objeto de valor. Cuando sintió una punzada fuerte en el vientre, estaba sangrando a montones, la bala le había atravesado el estómago, pero debido a la cantidad de adrenalina liberada no se percató, sus movimientos se hacían lentos, perdía la vista, finalmente se desmayó y murió desangrada junto al cadáver de su víctima.

Última modificación: 29 de Noviembre de 2010
  2. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    genial tu microrelato..esta crudo y de las calles con sangre y todo eso

3. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    buenas metáforas y crudas palabras literales, te quedó bueno. te califico

4. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Muy grato leerte después de tanto tiempo Erox...

"mierda!!, no puede ser!..se había desmaquillado....esa parte me marcó algo inesperado en el relato que me gustó ...

Espero leer pronto el que todavía me debes...

Saludos!

5. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buena historia.No separaba los ojos de la computadora. Tienes estilo aunque el final lo esperaba.Un saludo amigo

6. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Erox, este es el primer relato que leo de mundoprosa, y debo decir que me ha gustado bastante. Supiste llevar a cabo la narrativa de manera exitosa. Muy interesante esta sección asi como tambien tus dotes como escritor. Bendiciones.

Comparte esta página