1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pena

Tema en 'Microprosas' comenzado por NARU260292, 23 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 652

1. NARU260292

NARU260292 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Un pequeño experimento surgido del analisis de mis más secretos miedos, espero les guste

PENA

La pena me atormenta, dentro de mí crece como una enorme enredadera, alimentada por cientos de cuestiones que no tienen respuesta y por momentos solo busco una, solo una que pueda aclarar parte de mis dudas, son tantas las preguntas que ya no sé qué hacer con ellas, no quiero ignorarlas, tampoco olvidarlas pero juro que por momentos conseguir la frase exacta que despeje una de ellas, que encaje como pieza de rompecabezas es tan difícil, que creo que esta más allá de almas humanas el derecho de poseerlas y es peor cuando descubro el precio de cada una ellas. Dejan veinte preguntas todas incompletas.
    ¿Qué acaso siempre voy a vivir en esta incertidumbre?, ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde encontrare esas soluciones? O a caso ¿No existen? a veces creo que eso es cierto… entonces lloro y tengo miedo.

Última modificación por un moderador: 17 de Agosto de 2011
  2. Rosaela

Rosaela Invitado

... la pena es dejarse morir... es una mala compañera... Muy buenas letras Naru. Muchas gracias por la lectura.

Saludos

3. NARU260292

NARU260292 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Rosaela gracias a ti por leer espero en seria haya sido de tu total agrado

Comparte esta página