1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Penitente.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Evelyn21, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 673

  1. Evelyn21

    Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Y. . .

    Creí que estaba siendo un ente penitente,
    pero no era más que un absurdo demente,
    que pasaba de estado deprimente,
    a una euforia descontrolada y candente.

    Me escondía del hastió,
    hasta caer en desvarió,
    mofándome de la infame y sardónica locura,
    a la que le confesaba mis pecados cual si fuera cura.

    Porqué melancolía nunca hubo,
    en este cuarto oscuro llamado corazón.

    Sólo había una provocativa tristeza. . .
    ¡Que le pateaba el sentimiento a la razón!.​
     
    #1
    Última modificación: 3 de Marzo de 2011
    A Kimbisero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. franesse

    franesse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    2
    Precioso, profundas lineas que traslucen desgarro y sentimiento, repleta de imágenes, me encanto leerte, estrellas y saludos
     
    #2
  3. -tuangelfiel

    -tuangelfiel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    11
    Chiquitito, bonito, lleno de verdades.
    Al terminar, al regresar del viaje en el que se sube mediante la pluma nos damos cuenta que llevamos más que todo esto en el interior, pero no nos apuremos que si bien el sentimiento patea fuerte, lo que le devuelve la razón al despertar con el tiempo es mucho peor aun...
    Mis vivencias no tienen porqué ser compartidas, así que entrega y vive, pero hazlo con mucho cuidado.

    Mis cariños nena.

    Lindo escrito...
    Mal comentario...

    Tuangelfiel.
     
    #3
  4. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    Hoy estamos de cura? digo...cura de confesionario jajaja
    Bueno, la tristeza nos suele llevar a veces a pada y empujones hacia donde no queremos ir o nos abre la puerta a la lucura para que desboquemos el sentimiento y lo dejemos volar libre. Muchas veces esto o es recomendable, pues en un estado así, donde la razón está siendo maltratada, lo más prudente es darle un manotazo a la tristeza, luego en calma y con los sentidos bien puestos, escuchar al corazón para poner en la balanza lo que nos dice y pesarlo con lo de la razón, si el equilibrio es perfecto y no hay dudas en sobrepeso, entonces le echamos a la carrera sin miedo.
    Ufff amore, creo que me hice un lío. Jajaja
    Bueno amore, un abrazo gigante y muchas estrellas bien merecidas a tus letras que siempre dejan sabor a buena lectura.
     
    #4
  5. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289


    .


    Confieso que tu poema es muy seductor
    por que gusto de lo lúgubre
    y tus versos, son un deleite a mis turbias pupilas.

    Señorita mía
    infinitas gracias por lo de ayer,
    he señalado algunas faltitas de ortografía:
    Después de los puntos suspensivos va una mayúscula,
    la palabra "Más", lleva acento
    y la palabra "Sólo", usada pra decir únicamente también.

    [COLOR=indigo][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]Siempre será un deleite soltar al aire tus poemas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te agradezco la confianza que depositasté en mí ayer,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]espero volver a tener ese honor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Te deseo feliz fin de semana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Hermoso poema, lleno de imágenes contradictorios que siempe ocurre cuando se enfrentan la razón y el corazón.
    Fue un placer recorrer tus letras y lo que transmiten, sentirlas mìas.
    Un beso.
     
    #6
  7. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Pues Evelyn21... no me imaginaba que escribieras tan chevere, tus rimas son maravillosas, y el poema en general, de mi gusto entero. Un saludo. Bendiciones.
     
    #7

Comparte esta página