1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensado en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andrea Agredo, 17 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1051

1. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Pensamientos que transcurren por la cabeza de esta
    esquizofrénica mujer, pensar que no puedo vivir sin ella?,
    llego a la conclusión de no pensar con la mente si no con mi
    corazón, el corazón que esa mujer rompió con su engaño e infidelidad, ese sentimiento tan desagradable y confortante a su vez, pensando en que la ame con las fuerzas de mi ser y recordando uno a uno los engaños y las mentiras que la hicieron ser esa maldita mujer… y ojala llegue esa persona que de verdad necesita y pida a gritos de mi amor, por que me entrego en cuerpo y alma hacia la persona que lo merezca, pero como tu ninguna!... eres perfecta.

Necesito verte, tocarte y besarte, para darme a entender que si eres palpable, que existes, y no la viva ilusión de la mujer que le pedí a dios todas mis noches, sin poder dormir, queriéndote conocer, tenerte a mi lado… te pediré perdón por no haberte buscado antes, por rendirme y pensar que no existía la mujer perfecta para mi, que el amor no se daba en personas como yo.

Te ame hasta el día que tu lo quisiste así, te bese hasta que tus labios susurraron que no querían saber mas de los míos, cuando se te dio el capricho de besar a otra persona que no fui yo, te cuide con mi vida, eras lo único que me importaba.
    Hoy me he dado cuenta de los errores que cometí a tu lado, de las faltas de cariño, aquellas noches que no quise estar contigo, buscaste a la persona no indicada. Me dejaste sola, agonizando al lado de la fría muerte, sufriendo la depresión de no estar contigo.

Tú fuiste mi Dios, la religión que seguí paso a paso hasta el final si era necesario, eres cada verso que escribía pensando en ti, el mundo lleno de colores que a tu lado mis ojos pudieron admirar, la flores de la primavera a comienzos de febrero… la mujer de mis sueños!...

Ya ha pasado un año, no te he podido olvidar, y aunque estar a tu lado me hizo daño! contigo sentí lo que nunca con nadie había sentido…
    por que por ti moriría, no se ni por que te amo…

Última modificación: 22 de Enero de 2010
  2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    bello mensaje de amor.
    siempre queremos lo que no tenemos.
    magnificamos lo que ya no es.
    me encanto recorrer tu versar.
    saludos cordiales.

3. Mew

Mew Invitado

Wow!!!!
    Vaya plasmaste todo lo que he vivido , me identifique al mil el amor es incondicional.. siempre esta ahi.. en todo entre sobras en el aire millones de estrellas siempre.. saludos.

4. abraham14050

abraham14050 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho lo que has escrito. Algo asi muy parecido he pasado con alguien a quien ame demasiado

5. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras, que denotan amarga traición.
    Un placer leerte

6. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página