1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“pensamiento De Amor”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 4 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 730

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Si pudieras imaginarte lo que pienso al verte entrar por esa puerta mis pies flaquean y mi cuerpo tiembla.

    Hay veces que ya no puedo mas seguir contemplando tu perfil tan perfecto me contengo las ganas de besarte y abrazarte.

    No me resisto ni un segundo más te tomo aquí y ahora o te dejo ir para siempre aun no se.

    Siempre dejas mí alrededor oliendo a ti y se percibe tu aroma tan inquietante que va seduciendo lentamente mi ser.

    Unos celos inhumanos tan exagerados sometidos a placer de cómo y cuando volverás.

    Tan vacía y hueca al borde de la perdición no se que ago amándote en silencio no se que ago odiándote.

    Vamos a hablar a descifrar el destino a comprender el futuro y tal vez sabré si tu eres mi camino.

    Ven y quédate quieto prometo no hacerte daño solo quiero observarte y pintar tu recuerdo en mi mente.

    A veces me siento tan rota y voy perdiendo el sentido cayendo lentamente en tu precipicio tan profundo sin fin.

    Te propongo matarme y no dejes migaja alguna de este amor que llevo dentro solo guía mis lagrimas y déjalas volar.
     
    #1
  2. angelvx

    angelvx Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.410
    Me gusta recibidos:
    12
    bonitos versos amigo,placer leerte.
     
    #2

Comparte esta página