1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensamiento de navidad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por maika, 20 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 28562

1. maika

maika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la NAVIDAD, no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, pero no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas que te quieren de verdad, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Quizás el mejor regalo de navidad es una sonrisa y la paz de un corazón. Que inunda esa paz a toda tu familia y no falte esa sonrisa en tu cara, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos de felicidad para todos los tuyos en esta NAVIDAD.:::blush:::

2. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Quizás el mejor regalo de navidad es una sonrisa y la paz de un corazón
    Maika, es cierto, la navidad debe vivir dentro de nuestros corazones, es la generosidad y la comprensión hacia nuestros semejantes, es el regocijo por el nacimiento de Jesús. Te deseo una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo en unión de tus seres queridos. Abrazos y besos para tí

3. maika

maika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias me ha echo mucha ilusion que te gustara hace mucho que no escribo y esta ha sido mi felicitacion de navidad y he aprovechado para enviarla al portal literario que he conocido por casualidad buscando algo para leer en el google. Un abrazo Gianna y mucha suerte.:::blush:::

Comparte esta página