1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamiento III

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por rauloscar, 13 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 859

1. rauloscar

rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Triste destino el de la muerte, no le han dado opción para poder regresarnos.

2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107

Y PARA QUE VOLVER?tal ves sea mejor el mundo donde ya no se es,que este en el cual respiras a diario tragedias,violencia y dolor,en esta selva donde cada dia perdemos un poco al ser humano y pensante y regresamos a ser por instinto animales,pero bueno,la idea es que no somos eternos y lo unico seguro que tenemos despues de nacer es que moriremos,aprovechemos ese intervalo de vida no?
    SALUDOS POETA,un pensamiento que me lleva a la reflexion,GRACIAS POR COMPARTIRLO

3. rauloscar

rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola Paty gracias por pasar, en definitiva no estoy definiendo nuestro regreso por no querer morirnos y ser eternos sino que le estoy poniendo vida a la muerte desde la optica de poder elegir por ella misma. Besos

Comparte esta página