1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamiento Matutino

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Byrontru, 29 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2063

1. Byrontru

Byrontru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Pensamiento Matutino

Esta mañana me desperté, pensando en algo pero no sabía en qué, o en quién, sólo sé que algún pensamiento matutino había invadido mi cabeza por mucho tiempo, y fue quizás tan hermoso, o tal vez tan grande el dolor, no sé, pero tuvo que haber algo demasiado grande para que me hiciera entrar en este shock.
    A ti, a mi pensamiento desconocido le escribo estas letras, en realidad no recuerdo qué fue lo que pasó, claro, ni siquiera te recuerdo a ti, y no voy a hacer ningún esfuerzo, pues por alguna razón me olvidé de algo que no se qué fue, por alguna razón me olvidé de ti.
    Siento que algo me falta, un gran vacío quedó dentro de mí, pero no me importa, cuando llegue el momento lo voy a suplir.
    Por ahora sé que me siento feliz, sin saber quién eres o dónde estarás, pues si no te recuerdo es que en mi mente ya no estás.
    Ahora sólo me queda esperar, acostumbrarme de nuevo a no pensarte, a despertarme cada mañana y pensar en cualquier cosa excepto en ti, lo mejor todo esto es que así yo estoy feliz.
    Oh pensamiento matutino, por favor no vayas a regresar si no crees que puedes aumentar mi felicidad.

BAYRON.

Comparte esta página