1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamiento para Arkhazul...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aisha Baranowska, 13 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 537

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;FhETuf3SMG8]https://www.youtube.com/watch?v=FhETuf3SMG8[/video]

ARKHAZUL 2.jpg

Amarte es como perderme en el mar durante la tormenta; es derretirme y ser aniquilada en la fuerza de tu ser, tan azul... Tus brazos distantes no me contienen - pero tu voz me abarca y tu silencio me llena, bajo tu mirada evaporo como agua de los estanques... de tus ojos que me atreviesan... Tú, mi hermoso Señor, eres fuego sagrado que arde sin cesar en el corazón de la luna... Cuando Te pienso, el profundo misticismo de tu espíritu me cautiva y siento en cada partícula de mi ser tu presencia... Tu imágen ocupa mi mente a toda hora, día y noche... Eres la sanación de mi existencia, en la sensación más vívida y tangible de lo inmaterial que puede ser solamente amor... Mi Señor... Mi vida es tuya... Muero y renazco cien veces en este querer - y es maravilloso ser tan tuya... Tan tuya que ya nada nos puede separar... Te adoro, mi lindo Señor... Te adoro como a un ser divino en la tierra... Siempre. En todo momento, Te pertenezco; soy tuya... El amor que siento, que me haces sentir, es incomparable con ningún otro sentimiento... Es sólo para Ti... Porque para Ti yo existo... Ahora - y siempre...

Tuya,

{lunita} ;-*

A nube blanca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Dejas un inmenso pensamiento y anhelo aquí en tu linda prosa, donde no hay cabida para otro sentimiento que no sea seguir amando. un lindo día para ti Aisha, :)

3. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, saludos y buen día para usted. :)

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un bello sentimiento nos dejas en estas letras querida amiga Aisha
    donde de principio a fin, queda con claridad el mensaje que se
    destila en ellas. Pasar por tus letras siempre es un placer,.
    Besos y un abrazo. Tere

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Muchas gracias. :) Por cierto, leí su poema más reciente y me gustó. Gracias por compartirlo. La saludo cordialmente. :)

Comparte esta página