• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pensamiento para Arkhazul...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;FhETuf3SMG8]https://www.youtube.com/watch?v=FhETuf3SMG8[/video]

ARKHAZUL 2.jpg

Amarte es como perderme en el mar durante la tormenta; es derretirme y ser aniquilada en la fuerza de tu ser, tan azul... Tus brazos distantes no me contienen - pero tu voz me abarca y tu silencio me llena, bajo tu mirada evaporo como agua de los estanques... de tus ojos que me atreviesan... Tú, mi hermoso Señor, eres fuego sagrado que arde sin cesar en el corazón de la luna... Cuando Te pienso, el profundo misticismo de tu espíritu me cautiva y siento en cada partícula de mi ser tu presencia... Tu imágen ocupa mi mente a toda hora, día y noche... Eres la sanación de mi existencia, en la sensación más vívida y tangible de lo inmaterial que puede ser solamente amor... Mi Señor... Mi vida es tuya... Muero y renazco cien veces en este querer - y es maravilloso ser tan tuya... Tan tuya que ya nada nos puede separar... Te adoro, mi lindo Señor... Te adoro como a un ser divino en la tierra... Siempre. En todo momento, Te pertenezco; soy tuya... El amor que siento, que me haces sentir, es incomparable con ningún otro sentimiento... Es sólo para Ti... Porque para Ti yo existo... Ahora - y siempre...

Tuya,

{lunita} ;-*

Archivos adjuntos

• ARKHAZUL 2.jpg
    ARKHAZUL 2.jpg
    67 KB · Visitas: 231
Dejas un inmenso pensamiento y anhelo aquí en tu linda prosa, donde no hay cabida para otro sentimiento que no sea seguir amando. un lindo día para ti Aisha, :)

Un bello sentimiento nos dejas en estas letras querida amiga Aisha
donde de principio a fin, queda con claridad el mensaje que se
destila en ellas. Pasar por tus letras siempre es un placer,.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias. :-) Por cierto, leí su poema más reciente y me gustó. Gracias por compartirlo. La saludo cordialmente. :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás