1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PENSAMIENTO

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por miniko, 19 de Marzo de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1142

  1. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    PENSAMIENTO.
    De los otros que escuchan lentamente, que beben despacio una sabiduría que a veces resulta inexplicable, de la permanencia de los aromas a gente, a espacios y tiempos en la mente. De eso se llena mi pensamiento, un cuenco que recibe gota a gota cada recuerdo. De sensaciones y pieles, de voces y dolores; todo es cercano y propio, distinto y renovador, aire fresco y conservador. Son agrestes los paisajes del pasado y se pisotean unos con otros tratando, solamente tratando, de sobresalir por un instante. Si mis memorias se vaciaran en el aire, se verían como hojas de árboles secos, arrulladas entre polvo y nubes. Son tierra y cielo queriendo amarse, deseando estar cerca, siempre impedidas por mi cuerpo. Estoy entre mis sueños y mis verdades, entre mi realidad y mi deseo, soy yo carne que se interpone entre mis pensamientos y el viento.
    ©ANA 2002
     
    #1
  2. (simplemente) viajero

    (simplemente) viajero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones, amiga Ana.
     
    #2

Comparte esta página