1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensamiento....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 665

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    La noche, la luna , la soledad, la mujer, la rosa, el silencio, elementos que hacen que un poeta mantenga su musa en un 100% aunque no creo que sea medible la musa, solo se tiene y yá, y el puño bailando con el lapiz al ritmo de la mas hermosa musica que sale de nuestras mentes y es transformanda en letras sentimentales asociadas como es debido al corazon unida por un hilo de brisas, de pensamientos, de iluciones y desiluciones.
    Yo creo que es verdad lo que dicen algunos, los poetas son dioses que crean instrumentos utilizados por el hombre para que conquisten reinos de corazones y derriben murallas en las estrellas para que se coronen reyes en su propia imaginacion y sepan que no hay letra sin pensamiento y que el pensamiento nace en ellos mismos, poetas somos todos, incluso yo.....

Notorious....​

Comparte esta página