1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensamiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poesiatelechis, 11 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 511

1. poesiatelechis

poesiatelechis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Pensamiento I

Siempre pensamos; si decimos todo son insensateces., o decimos nada, sólo se quedan en pensamientos., a veces con una mirada o una sonrisa decimos mucho… pero algunas cosas nos guardamos; la mente es el arma más poderosa que existe cuyo fusible es el corazón…muchas cosas atesoramos , son secretos. Por eso hay ocasiones en las que no decimos nada, pero si observas el brillo de mis ojos, respondes a mi sonrisa y lees mis labios encontrarás la respuesta…

Pensamiento II
    Los sueños son buenos te mantienen firmes, con una meta, pero en la realidad los construyes día a día para que se cumplan, si tienes un sueño piensa que lo lograrás…sino, reconstrúyelo y vive.

http://www.poesiatelechis.blogspot.mx

2. Cisne

Cisne Invitado

Poeta.
    Interesantes pensamientos, respecto del primero pienso que todos
    tenemos el don del discernimiento, el pensamiento es el loco de la casa
    pero cada cual sabe lo que debe callar y lo que debe transmitir...a veces
    creo que una simple mirada, el tacto de un abrazo...dicen más que muchas palabras.
    Respecto del segundo, tiene usted razón, hay que luchar por los sueños, siempre.
    Le felicito, bonitas letras.
    Saludos
    Ana

Comparte esta página