1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensamiento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por vjktor, 19 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 290

1. vjktor

vjktor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    pensamiento es la cosa mas dificil de explicar es lo que soy me lleva a un sitio que no conozco, me lleva alli donde mi mente no esta, me arrastra por una vidad, me lleva a donde no entiendo nada, no soy nada mi pensamiento es externo, no existo, no soy, pero hay una voz en mi que dice sigue, odio todo pero hay una voz que dice sigue, no soy un cuepo no son unas manos, soy una voz que dicen sigue piensa odia y piensa y muere, y sigue, soy tan inteligente que entiendo el sistema pero en mi hay una voz que dice piensa, no soy yo, yo no existo solo soy una energia producida por unos pequenos fuetes de eletricidad en mi cerebro, que combinados crean mi ser, solo soy la explicasion de la naturaleza para explicarse asi mismo, no estoy aca, pero por que sigo pensando, que es lo que soy, soy una combinacion de sentimientos, soy una maquina, pero la voz sigue en mi, por mas que pienso sigue en mi,puede que lo pienso no viene de mi cuerpo ni de mi cerebro, ese pensamiento esta en otro sitio, pero solo puedo seguir pensando auque no valla a ningun lado, pero en mi se donde estoy y no es aca donde estas tu.

Comparte esta página