1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos e imposibles

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Hejaran, 3 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 701

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    PENSAMIENTOS E IMPOSIBLES

Me pides que guarde en mi mente y en silencio todo los que pienso de ti, como si lo guardara dentro de una lata, no me pidas tanto que mi mente explota y el silencio mata.

Vi que leíste mis secretos íntimos en mi correo, y cada secreto, más que secreto mío, era tuyo, y en estos tenía puestos mis deseos y pensamientos, sobre lo más precioso de tu cuerpo, todo al rededor de tu capullo.

Me pides que me olvide de ti, y trataré de hacerlo, lo que le puedo pedir a mi mente y a mi corazón, es que tengan un sitio aparte, para el día que me permitas besarte.

DERECHOS RESERVADOS.HEJARAN

Última modificación: 7 de Agosto de 2011
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Pues al corazon y al mente podras pedirle todo lo que quieras; pero que te haga caso es asunto aparte, suelen ser ambos muy obstinados cuando de amor se trata. Carinos y felicidades por tus lindas letras. Siempre: ISABEL

Comparte esta página