1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos e inspiración y un poco de sentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aemmanuel, 25 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 373

1. Aemmanuel

Aemmanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y quisiera ayuda con mis poemas no si este bien o mal y quisiera un poco de ayuda por que en realidad no se mucho acerca del tema y tambien acepto su ayuda en algunos que no e podido terminar, bueno a continuación dejo unos de mis poemas con el tiempo iré subiendo mas y muchas gracias por leer esto.

Perdona por no ser el.

Perdona por ser aquel no quieres, pero no sabes que soy el único que quiere estar a tu lado por favor no te alejes de mi quiero ser al único y algún día lo único que pueda hacer es verte de lejos y es lo que en realidad no quiero.
    Sin tan solo supieras que siento por ti, seria otra cosa pero la realidad nada cambiaría y lo único que resultaría es que te alejes de mi mas de lo que estas y no te puedo alcanzar por que no soy nadie importante al quien veas tan solo como un familiar.

Te amo tanto que se me dificulta hablar de ti que no puedo dejar de enojarme al decir tu nombre u oírlo de la boca de otro.
    Sé que soy un patético y no puedo sopórtalo por un segundo y te imploro que no me olvides y me dejes tan solo como alguien que conociste que si me dices la verdad por ti haría lo que nunca haría así que te lo pido se solo mía por un solo momento.
    Tan solo te pido un momento en el que pueda decir que eres mía y de nadie mas por que no soportaría que te fueras sin saber eso.
    También soy demasiado celoso y es normal por que todos tienes celos pero yo no puedo controlar eso a menos que me diga tranquilo y si eso te molesta me alejo hasta desaparecer de tus recuerdos por que te amo tanto que ya no soporto.
    Mantenerlo es secreto y tan solo me conformo con saberlo por que no se como hablar contigo y no puedo por que tengo miedo que me dejes de hablar que tan solo era lo único que me así feliz pero tan solo me miento a mi mismo así que te o pido solo de mía un momento y abrazarte sin tener que preocuparme de que me empujes y me dejes aquí solo como siempre e estado.
    [FONT=times new roman]

[/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=#333333][/COLOR][/SIZE]

[FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#333333]Bueno esos son todos por ahora pero [/COLOR][/SIZE][FONT=times new roman][COLOR=#333333]iré[/COLOR][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#333333][SIZE=4] agregando mas conforme vaya escribiendo mas y gracias por leerlos espero su [/SIZE]opinión[SIZE=4] y de nuevo [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#333333][B]gracias[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 25 de Mayo de 2013

Comparte esta página