1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensamientos ilusorios

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Hejaran, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 992

  1. Hejaran

    Hejaran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    23
    PENSAMIENTOS ILUSORIOS

    Al darnos el primer beso, sentí alegría en mi corazón y el despertar de la pasión, pero con la mirada me indicaste que tomara con calma el amor, y el frío me llegó al alma.

    Me apasionan tus ojos, que me miran con mucha ternura, me encanta tu piel y finura que te permiten lucir tu hermosura; solo falta que me entregues tu amor, tu cuerpo y tu figura.

    Sé que eres bella entre las bellas, pero quiero escuchar de tus labios un clamor, que tanta belleza la compartiremos los dos, por el bien del amor.



    DERECHOS RESERVADOS .HEJARAN
     
    #1
    Última modificación: 7 de Agosto de 2011
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    468
    #2
    A Hejaran y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Hejaran

    Hejaran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias amigo Hectormaxx por tu mensaje; cordial saludo.Hejaran
     
    #3

Comparte esta página