1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensamientos IV

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melancolico, 13 de Julio de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 883

  1. melancolico

    melancolico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuevamente no puedo dormir, sigo pensando en ella.
    Esa niña que hace años robo mi corazón.

    Sigo viendo su sonrisa aunque ahora es una imagen borrosa que vive en mi mente.

    No puedo olvidar la primera vez que me toco, no puedo olvidar sus ojos, su pelo, su perfume. Pero es como un rompecabezas donde puedo ver partes de ella tan claras pero el cuadro completo lo he olvidado.

    Inolvidable fue el día que vi su tierno pecho emerger de su blusa y al descubrir mi mirada, sonrojada únicamente me dio una sonrisa y abotono su indiscreta blusa.

    Hace más de trece años la conocí y solo compartí con ella un año, como su amigo, pero su brillo aun ilumina mi alma.

    Si supiera lo que siento por ella, si tan solo lo supiera.

    Si supiera que pasados tantos años aun la recuerdo.

    Aun guardo como tesoro invaluable aquel pedazo de cuaderno donde la niña traviesa escribió mil veces “hola”.

    Quizá a los catorce años esas cosas dejan mas huella, he tenido otros amores, amores reales. He sentido el cuerpo desnudo de varias mujeres vibrando en mis brazos. He amado y me han amado. Pero aun te recuerdo mi niña preciosa esa chiquilla que con falda a cuadros que reía y reía, mientras yo la veía con cara de bobo en su mundo, tan cerca e infinitamente tan lejos.

    Y aun te recuerdo…

    Francia W. K. R.
     
    #1

Comparte esta página