1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensamientos y dolores de cabeza

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Hejaran, 17 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 538

  1. Hejaran

    Hejaran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    23
    PENSAMIENTOS Y DOLORES DE CABEZA.

    Para ese dolor de cabeza, te recomiendo espantar esa tristeza, y lo mejor es cambiar el semblante y adornarlo con una hermosa sonrisa, que te devuelva la ansiedad y la risa.

    Te duele la cabeza, entonces recuéstate mientras mis labios te besan, sentirás como despiertan la pasión y el corazón, y desaparece el dolor de cabeza.

    Tu cabeza adolorida, solo necesita de tu boca una bebida, esa que se sirve con besos y que alivian no solo la cabeza; también el alma si está sentida.


    DERECHOS RESERVADOS.HEJARAN
     
    #1

Comparte esta página