1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos y la infidelidad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Hejaran, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1305

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23

PENSAMIENTOS Y LA INFIDELIDAD

Soy infiel, creo que así nací, y no tengo a quien culpar, desde muy joven a las mujeres les entregue mi corazón, pero amándolas hasta la saciedad se los volví a quitar.

Las mujeres no creen en la fidelidad, y hasta razón tendrán, pero ellas mismas se encargan de esculcar el carriel y por ser tan curiosas, muchas veces se dan cuenta, que su hombre les ha sido infiel.

Dame Señor una mujer para querer, otra para pasar, y permítame serle fiel a una tercera, porque con las dos primeras no me he podido amañar.

Última modificación: 3 de Agosto de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Interesantes palabras, al menos una actitud honesta a lo que pareces considerar una dulce debilidad. Un saludo hasta tu tierra.

A Hejaran y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Marea Nueva por tu comentario; te felicito por ese canto que entornan las caracolas, recibe un fraternal abrazo. Hejaran

4. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Wow
    Su escrito es verdad…debilidad de los hombres…caer en la infidelidad...por sensaciones que no pueden dejar de pasar…pues la vida sabores.
    Algunos dulces...otros agridulce….
    Mis saludos para usted.

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo he sido muy infiel por serme fiel a mi misma, porque cuando no me han querido he pagado con la misma moneda " El que a hierro mata no puede morir a sombrerazo" a mi el que me la hace me las paga jajaja y con la misma moneda " si me eres fiel te seré fiel hasta la muerte de lo contrario te conviertes en un venada jajaja, muy bueno tu escrito amigo.

Comparte esta página