1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensando en ti.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eve Pinilla, 10 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 718

1. Eve Pinilla

Eve Pinilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aveces en mi cuarto cuando cae la noche recuerdo nuestro primer beso... donde sentia mariposas volando a nuestro alrededor. Tus ojos.. tus lindos ojos cotemplandome

Tu bella sonrisa en esa obscuridad dedicada solo para mi. Para tu niña!
    tus manos siendo tan fuertes pero tocandome con delicadeza, tu tono de voz cambia al encontrarme sola, es dulce pero llega con gran intensidad a lo mas profundo de mi ser

Yo no queria tu beso; pero mi boca no se negaba al contacto de tu piel..... cuando me abrazas pierdo el control de mi cuerpo, cada parte de mi se va sientiendo tuya

Solo tus caricias son las responsables de mis grandes emociones, mi respiracion sigue la tuya, cada vez se hace escuchar mas

Mira al espejo, ve q nos convertimos en dos cuerpos vistiendose con la misma piel

Sacias mi sed con el sudor de tu pecho y sabes q tambien de todo tu cuerpo, contigo me quedaria toda la vida si asi lo quisieras. Eres el unico hombre q me hace el amor.. y parece q no lo sabes?

Es verdad, me guardo solo para ti
    al caer la noche me conviertes en la mujer mas feliz de este mundo cuando a mi lado te quedas hasta el amanecer.

Mi amor como te pienso, increible todo el efecto q causas en mi, como despiertas cosas tan calladitas en mi, contigo son mis ganas en dar lo mejor de mi y hacer buenas acciones. Por ti e gritado, llorado y reido!

Por ti escribo...

Última modificación: 10 de Octubre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Eve, un amor que se respira en silencio y el pecho se desmorona latiendo cada vez que piensas en él. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página