1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensando en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cristian Zaitd, 18 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2034

1. Cristian Zaitd

Cristian Zaitd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy me desperte pensando en ti cada minuto, cada instante, solo en ti
    mirame aqui incribiendo para ti pues en tus ojos me perdi sin poder salir....
    te necesito chica para poder seguir eres tu, la que a este chico le robaste el aliento desde aquel primer momento,
    recuerdas ese primer beso, parecia un bello sueño en el cual yo fuera viento
    para rozar tu lindo cuerpo, enserio no miento cuando digo q te qiiero
    es lo que siento y por ti incluso voy al infierno o si prefieres el cielo te lo doy ó
    a una estrella yo te llevo, soy sincero y te digo lo que pienso y una vez mas dire desde el cielo hasta el infierno si qiieres yo te llevo de la mano todo el tiempo...

:::blush::: -c.Zaitd.g.Trujano-

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Buena declaración, sin embargo dado que la presentas en forma de prosa poética deberías colocarla en el foro de prsa amor para que fuera convenientemente apreciada tu composición...::barf::

3. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Me adhiero al comentario de Maramín. Un abrazo y bienvenido.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página