1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensando en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose223, 20 de Noviembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 465

1. Jose223

Jose223 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero conocer de ti por que sonries,con esa dulzura cuando me miras,,quiero conocer que dibujas en tu mente mas que corazones,quiero conocer el despertar de tus ojos ,la ternura de tu rostro,,hoy quiero conocer de ti ,cada detalle que te hace feliz cada aliento de tu corazon cada palabra dulce de tu voz,,,en ti e vuelto a caminar ,eres mi motivo al despertar y por las noches soy.tu resperirar,,hoy quiero conocer de la caricia de tenerte otra vez y en tu silencio sere ese querer apasionado que te llavare de mi mano,y sere para ti siempre mi mujer , entre besos y caricias atrapare ese corazon dulce lleno de miel y,dibujare tu amor en mi piel ,por que te amo solo a ti con mi ser ,,,por que por ti vivo para amarte mi mujer,,,

A Nancysant le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Muy bonito. Parece que corres detrás de un balón, y que estás regateando al contrincante, persiguiendo, de verso en verso, a la pelota.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mucha emotividad encuentro en tus románticos versos, ha sido un gusto leerte, saludos cordiales.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Un tema inspirado en ese amor que te impulsa a escribirlo y compartirlo, sin embargo tiene muchos fallos gramaticales por falta de atención al escribir.

Comparte esta página