1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensandolo Detenidamente Y Sentirme Amado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARKANO, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 508

1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Pensandolo Detenidamente

17 abril 2007

Olvidando cuantas cucarachas he aplastado con mis pies, siento mi boca reseca y unas ansias enormes de llorar, entre la desesperación del ultimo beso y mi hora de dormir me siento sucio. Quisiera ser todas las cosas buenas del mundo y olvidarme del dolor tan profundo que llevo en mi corazón, mis recuerdos son como mi sangre, rojos calientes y muy importantes. Es verdad que aveces siento que no te necesito pero hoy me siento tan inútil sin ti, que quisiera dejar de pensar pendejadas pero no lo consigo, me haces falta siempre aun que no te lo diga, sin ti estoy perdido.

Sentirme Amado

03 diciembre 2007

He pensado en sus ojos señora mia, tanto como pienso en mi vida cada dia y lo miserable que soy sin su presencia, que quisiera descifrar el secreto de su dulsura y obtener para mi su hermosura, andar junto a usted esta senda de abrojos, curar su dolor y que usted sane mi corazón roto, pues me siento tan trizte tan devaluado que si usted no me comprende me moriré olvidado, con un gran anhelo en mi pecho atrapado …………… el de sentirme amado.

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    porque será que el amor nos vuelve desgraciados y tristes, ineptos y olvidados??? me gustó
    saludos

Comparte esta página