1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

pensar a marx

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por dario alfredo fama, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 986

  1. dario alfredo fama

    dario alfredo fama Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    en el horizonte del pensamiento ,karl marx ocupa un lugar especial.es hora que repensemos su obra y establezcamos si realmente a valido la pena su lucha,yo creo que si ,como todo pensador revolucionario su idea es resistida por los centros de poder pero su pensamiento a sido puesto en un lugar privilegiado de la historia con el triunfo de la extingida union sovietica en el 17 y la actual china potencia en el 49 junto a la experiencia cubana del 59 son tres ejemplos de las conquistas sociales de su pensamiento .no debemos dejar de lado su aporte economico y politico como transformacion de la realidad imperante que alumbro a latinoamerica en los 70.marx hoy exige una refundacion de su obra ,una nueva vision de su aporte a la historia de la humanidad,debemos para ser actores de la historia pensar a marx:)
     
    #1
    Última modificación: 13 de Octubre de 2009
  2. dario alfredo fama

    dario alfredo fama Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    es un ensayo que propone releer a marx como filosofo y su aporte a la historia de los tiempos
     
    #2
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2009

Comparte esta página