1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensar en ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elpoeta123, 19 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 369

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    al recordar tu reflejo pienso en ti, al recordar no se como recuerdo cuando se que estoy pensando en ti, en medio de la nada cuando se terminan las palabras de pronto pienso en ti, como el mejor espacio guardado en el tiempo por ti noche tras noche es mi pensamiento.
    por recordarte tengo tiempo bastardo perdido en el espacio, estoy en medio de tus recuerdos atados a mis pasos pasos que no siguen ningún camino, soy un títere artífice de tus emociones canción grabada en nuestros corazones salves de algún moda callada callada en la nada.
    escucho un y mil palabras pues me gustas cuando callas , tengo en mi corazón un interrogante si es verdad si por casualidad alguna ves me amaste, y de pronto siento que pienso en ti que te recuerdo cuando trato de ser feliz.
    la vida es un azar del destino un reflejo en tu camino por instantes tan inocente como un niño, como todo pasa lo nuestro paso fue lindo pero termino, amo lo que no tengo pues aunque no estés te quiero, te quiero conmigo te quiero a mi lado pues si el tiempo pasa no quiero dejarte en el pasado.

Comparte esta página