1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensar, tal vez morir, pero de forma deliciosa.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 29 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 535

1. Fulgencio Cibertraker

Fulgencio Cibertraker Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.748
    Género:
    Hombre
    No me permito pensar es demasiado arriesgado, soy el unico fanatico que nació ecléctico patológico convulsivo. Vaya, ahora entiendo porque pienso y esto no llega a ninguna parte, tengo que cambiar de psiquiatra. Veis...

Pensar es demasiado arriesgado. A pensar.

---------------------------------ooOoo--------------------

Primero te gusta esa chica (Esa poesía*) luego lo racionalizas y te preguntas porque te gusta esa chica, que si métrica que si rima, para guardar coherencia, concordancia y disonancia cognitiva, pero te engañas, cualquier razón es una falacia que te auto impones, lo que te gusta es uno de los mecanismos más complejos del razonamiento intuitivo situado en el cerebro primitivo de los reptiles porque la realidad es "que te gusta a secas" pero con todos los neurotransmisores alterados que te engañan. Y el deseo, ya ni te cuento, otro día os daré la respuesta.

No somos seres racionales, somos seres reptilianos.

*Tenéis que hacer esto con todo.

http://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=6906 ---> Resumen dice, pues menos mal.
    https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2014/12/neurobiologia-del-placer-circuito-y.html
    La gente que descubrió esto como Wybe Dijkstra no tenia familia. Algoritmo voraz O((|A|+|V|) log |V|) = O(|A| log |V|

Última modificación: 29 de Marzo de 2019

Comparte esta página