1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensemos y reflexionemos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivand, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 774

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Atrapado y agobiado me encuentro , viviendo una infinidad de tardes largas y aburridoras , siempre caminando solo por las calles de una ciudad envuelta en el caos y la decadencia.
    observando de reojo el adsurdo comportamiento de algunos que han dejado aun lado la conciencia y raciocinio como si estuvieran retrociendo en el tiempo volviendo al estado de simples primates que apenas bajaron de los arboles para mirar que habia abajo de las ramas...
    siempre comtemplo la idea de no volver a mirar mas y ser inherente a todo.. pero me es muy dificil ignorar lo evidente.....quisiera devolverme a una epoca en donde los corazones de las personas haya habido algo de bondad y humildad...
    por que por estos tiempos a todo mundo se les esta olvidando ser humanos......

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

UY QUE DESGANES TIENES NIÑO,LA VIDA ES DURA SI SEÑOR PERO HAY QUE SACARLE LO BUENO, NO LO MALO,AUNQUE AVECES LLEVAS RAZON SE NOS OLVIDA LO PRINCIPAL Y ES EL EGOISMO EL DE PENSASR EN UNO MISMO,CHIQUITA PROSA PERO BUENA.uN ABRAZOTE

Comparte esta página