1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Penumbra

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lu4, 8 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 259

  1. lu4

    lu4 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Eme aquí, una noche más en vela,
    pensando en ti, sin poder dormir,
    tú has cambiado recientemente de pareja
    y me siento como un infeliz,
    como aquel infeliz que lo tiene todo,
    tiene riqueza, tiene cariño, tiene aprecio,
    pero no tiene lo único que realmente necesita, que es a ti.

    Te cuido desde las sombras, y para ti, solo un loco soy,
    mientras que a cualquier otro tus besos regalarias por tan buen corazon.

    cuidarte es lo único que me queda,
    porque en tu vida ya nada soy.

    Y así e de pasar las noches,
    soñando que conmigo estas,
    imaginando que te puedo tocar,
    abrazar y acariciar;
    mas despierto y lo único que encuentro
    [FONT=Helvetica Neue]es la almohada, que parece un papel arrugado[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]de la fuerza con la que la abrazo.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Imaginar que lo eres todo para mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]es lo único que me queda,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]no hay mujer que me haga vibrar ni me haga sentir,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]como cuando estoy cercas de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]que no controlo la respiración,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]el corazón se sale de mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]mi boca no responde,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]mis ojos no ven más que a ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]mi dulce ángel.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y para terminar que más he de decir,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]no se me ocurre nada,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]porque solo en mi mente estas,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]tu retrato me persigue,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]como aquel fantasma que no descansa[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y entre lamentos y recuerdos solo vagar le queda,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y a mí solo dos letras y aquel número que no puedo olvidar.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]L upita, tu nombre es, y[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Ú nica para mí eres, en estas[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]4 paredes, que tu nombre pronunciaran por toda la eternidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Autor: German Salgado Menera[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página