1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña comparación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 23 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 719

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada que veo la pequeña y hermosa luna que ilumina el cielo, me pongo a pensar en que ella es el amor, cuando somos pequeños nos referimos a ella como bonita, grandota, brillante e infinidad de adjetivos que nos provoca con tan solo verla, pero no nos damos cuenta de lo que representa para nuestro mundo y nuestra vida pero al ir madurando aprendemos lo que significa y que atraves de ella podemos percibir diferentes sentimientos y emociones que nunca creímos conocer...

Así es el amor, creímos conocerlo y calificarlo con tantos adjetivos que podríamos pensar que conocemos lo que involucra, por ejemplo yo creía y pensaba que amar era hacer lo que me decía la persona "amada", que era un pequeño sacrificio al amor, pero en cuanto te conocí me temo que mi vida dio un revuelo porque afortunadamente para mi, me enseñaste que amar no solo es pronunciar el famoso "te amo" el amar va mas allá de una simple frase... Involucra miradas, caricias, platicas y apoyo...

Es por ello que me atrevo a comparar la luna con el amor porque ambos por mas sencillos que parezcan no lo son, cuando estamos inmaduros en el tema no lo sabemos valorar y de esta manera podríamos dejarlo ir...

Comparte esta página