1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña historia de amor

Tema en 'Microprosas' comenzado por Antonio, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 907

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR
    Entre lo efímero y lo eterno

Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura, se alejaba lentamente, mientras observaba con melancólica mirada, aquella boca sabor miel cuyo néctar no volvería a paladear…
    Dieciocho meses antes, se conocieron en las clases de prácticas que impartía en su habitual ronda todas las mañanas, el Decano de la Facultad y jefe del Departamento de Oncología. El flechazo fulgurante y la pasión de aquel amor entre la alumna de medicina y el Adonis reencarnado en paciente, fue tan grande, que al llegar su partida, ella pudo recordar aquellos versos que le regaló…
    Dame tu amor más soñado
    Antes que el sol lo marchite
    Mientras Hades no lo evite
    Estaré enamorado,
    Te daré mi apasionado
    Ultimo aliento en la boca,
    Angustia a mi me provoca
    Miedos son de no tenerte,
    Oquedad nos queda inerte
    Razones Érebo invoca.
    …y observar como su amor quedaba grabado a fuego, en su viaje a la eternidad.

Antonio Nieto Bruna
    [COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][B][COLOR=black]©[/COLOR][/B]

Última modificación: 17 de Julio de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que impactante, efímero pero valioso, triste pero eterno. Un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Marea por tan bello comentario. El placer es mío de verte por estas cuatro letras.
    Un abrazo.

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... dicen que lo bueno dura poco... la lectura también... Muy agradable el relato Antonio. Muchas gracias

Un abrazo

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Eso dicen, estimada Rosaela, muchas gracias por tan agradable cometario y por pasar por este mini cuento.
    Un abrazo.

6. Piramo

Piramo Invitado

Magnifico y desolador relato, en amor es propiedad de aquel que lo mantiene. un placer acercarme por la eternidad de tus letras. Saludos con estrellas

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío de tenerte en ellas, estimado Piramo, muchas gracias por ello.
    Un abrazo.

Comparte esta página