1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña Prosa de la Muerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Agnes, 8 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 31268

1. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    La Muerte se apareció en mi camino y esto parece que fuera un desatino, pero no lo es... es la carta que me anuncia un nuevo recorrido y yo no le temo a transitar otros destinos. He pasado por tantos infortunios, he vivido cientos de encuentros y desencuentros, y descubrí que no hay parámetros, que la vida y la muerte se presentan más allá del positivismo, más allá del mecanicismo, más allá del biologicismo, más allá del narcisismo... propio y de otros...
    ¡Qué más da, caminaré por las sendas de Le Mat!, sin a nadie dar a entender que significado tiene esto, ni mucho menos explicar, así es como me gusta andar, y qué me importa el qué dirán, ya no estoy para enjuiciar ni que me enjuicien, no me interesa que alguien de mi propio corazón se birle. Y el cambio, lo atravieso, en él me introduzco, lo profundizo y lo hago mío. Y lo pasado, cruzado, soltado y lo que haya que soltar lo dejo, con desapego, he decidido no sufrir por ello... Gracias a todo aquel que me ha enseñado esto... gracias a tí maravilloso Universo.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

Maravillosas líneas Agnes... muchas gracias por compartirlas. Un placer

Saludos

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Agnes, hablar de la muerte, tiene muchas caras, y afrontarla es de valientes, asi que admiro tu arrojo y atrevimiento, y mas, la manera como lo has desarrollado, abrazos y saludos

4. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Que sorprende eres. Fascinantes letras, cuya forma deja sin forma. Explosion de universos.
    Y mejor no escribo más.

Un placer leerte Agnes!!

Comparte esta página