1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña Reflexion

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por enamoradadelavida, 16 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 960

1. enamoradadelavida

enamoradadelavida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor que difícil que mezcla tan rara de sentimientos. Yo no se ustedes pero enamorada he estado muy pocas veces y por muy poco tiempo. Y las pocas veces que lo estuve fui imbancable. Me pasa solo a mí o no ese momento que estamos enamorados queremos estar todo el tiempo con la persona amada. Y cualquier cosa que haga es motivo de celos, si sale con los amigos, si no quiere ir a tu casa, si va a jugar al football…todo trae pelea y discusión.
    Es que el poco tiempo que te enamoras uno se vuelve totalmente obsesivo? O soy solo yo? La histérica, loca que cuando me enamoro estoy arriba de la otra persona, la asfixio y lo peor por mas que te lo digan no lo entendes, no te das cuenta o lo peor, te das cuenta y no te importa, lo seguís haciendo. Es como un circulo vicioso, en cuanto te enamoras te obsesionas, cuanto mas obsesiva peor te tratan, y cuanto peor te tratan mas te enamora…. porque eso es otra cosa no le damos bola al chico tierno que esta locamente enamorada de nosotras, nos gusta lo difícil, el malo, el que nos hace sufrir.
    Porque todo es tan complicado porque cuando naces no te encantan como en cuento de hadas te enamoras de el…y el amor termina siendo correspondido, posible y maravilloso. No o nos gusta el casado, o el que esta enamorada de otra o el que nos hace sufrir.
    Nos gusta el que nos hace sufrir, porque y todos a nuestro alrededor nos dicen olvídate no te conviene, y vos pensas en ese hijo de puta y te auto convences de que no lo vas a volver a ver, y lloras horas. Para que? Para que un rato después te olvides de las 3 horas que te trato mal las 9 horas que lloraste y te acuerdes de los 5 minutos que fuiste feliz con el, y va de nuevo volves con el, te das la cabeza de nuevo contra la pared, pero lo seguís haciendo una y otra ves. Para que un día te salga con un martes 13 y vos te quedes sola, porque la mayoría de las veces no va a ser tu decisión dejarlo.
    Es tan difícil olvidarse de una persona, y cada día me convenzo mas que si no aparece otra persona sumamente importante en nuestras vidas no podemos olvidar al anterior, es como el clavo que sale de la madera, va a quedar el agujero hasta que aperzca otro clavo.
    Bueno y como olvidar a las chicas que ponen cualquier clavo en la madera para remplazar al vejo. Yo estoy casi segura que si un novio de años te deja sin una razón sumamente lógica, como por ejemplo me voy del país, te dejan porque hay otra. Y mientras el esta con la otra, vos haces cosas nunca vistas. Y encima tu ex no lo puede creer, te trata de desquiciada, y en realidad con razón ¿no?

2. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    uyyyyyyyyy...que fuerte jejeje
    pues si asi es cuando nos enamoramos somos bien obsesivas...por lo menos yyyo si soy asi jejejeje...tienes mucha razon en tu reflexion...cualquier cosita por mas peque que sea nos lastima...y que cierto hay en que nos fijamos en el casado en el que tiene novia...el que esta enamorado de otra ay!...que somos bien tontas...y aquel chico lindo que nos trata super que nos conciente...que nos declara su amor ni caso le hacemos...asi es el amor...nos gusta sufrir...somos masoquistas...jejejeje...

muchos saludos...

Comparte esta página