1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña reflexión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patterson, 11 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 439

1. Patterson

Patterson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Abre tu corazón. Deja que a través de los sentidos que se te han otorgado, fluya como el agua todo aquello que eres capaz de percibir. Cuestiona tu propia existencia, tan insignificante como aparenta ser, pero nunca te dejes guiar por la simple apariencia. ¿Por que quien es mejor que quien? ¿Quién vale más que otro? No te definen si no tus propios actos, aferrados a tus más fuertes principios, invulnerables a cualquier terremoto o huracán. Acepta el desastre cada vez que sea inevitable o inesperado su desarrollo, pues una gran lección a través del dolor que tu cuerpo sentirá está por venir. Pero no te mantengas a la espera, oculta entre las murallas de tu sentir y tu existir, por qué incluso allí eres vulnerable. Alejarte de todo aquello que más tarde, por su perdida, sufrirás, es un gran error, ya que solo consigues perderlo y sufrir previamente. Ahora bien, tu no me juzgaste, me cuestionaste por propia seguridad, por miedo a fallar, nada deshonrado a mi parecer, puesto a que todos buscamos lo mismo, sentirnos bien y seguros de ello. Te abriste a mí como si yo fuera tu primavera, y gracias a ello, pude ver con su totalidad la belleza que cada pétalo me ofrecía. Pude entrever en tu mirar, que cada sonrisa que me ofrecieras, sería la más sincera, que cada caricia que obtuviera, me haría cicatrizar, que cada gesto que pronunciaras hacia mí, sería de amor, y un primer beso lo confirmó. Ahora, impulsados por tal atracción y pasión que nuestra unión desenvuelve, andamos a través de cada montaña y cada paisaje, recorriendo bosques espesos y llanuras, mares y ríos, creando así un camino, que no hace más que fortalecer el vínculo que un día nos acercó, sin miedo a perdernos o equivocarnos, ya que da igual la dirección, da igual la dificultad del trayecto ni el destino final, avanzamos juntos y eso es lo más gratificante para mi, siempre y cuando sea a tu lado. Por esa razón, tenderé mi mano siempre que el peldaño se te haga grande, guiaré tus pasos siempre que la neblina no te permita ver, iluminaré tu vida incluso cuando el sol esté en lo más alto del día para darte todo el calor, vida y amor que necesites. Así que si lo que deseas es abrir paso a través del tiempo para recorrer el camino junto a mí, deja que se deslice una vez más tu mejor sonrisa por tu rostro y no dudes, por qué allí estaré.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa para releer y reflexionar por el contenido. Un placer enviar mis cordiales saludos.

Comparte esta página