1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pequeño ángel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1211

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    “Mi pequeño ángel”…

    Te arrancaron de mi abrazo
    en forma inclemente,
    despojándome del impulso
    de la vida hacia delante...

    [I]Miro tu rostro inocente,[/I]
    [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]escucho tu risa de canto,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]música chispeante [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]envuelta en alo de encanto.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Tus ojos de sol brillante,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]pequeño caballerito...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]hoy permanecen cerrados,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]¡bajo pestañas inertes! [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Tu voz tierna de ensueño,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]ilumina y acuna mi sueño, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]mientras te narro un cuento...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]En tu abrazo me rodeas, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]acogiéndome protector,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]mientras por mí esperas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]para envolverme en tu amor.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Abro los ojos, un nuevo día[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]me espera, el sol brilla y me infiere[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]de la nueva mañana la alegría,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]y el recuerdo de tu ausencia me hiere.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]La nostalgia de tu presencia[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]me devuelve al pasado,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]palpo tu beso, tu voz y sonrisa ,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]¿cómo imaginar?, ¡que te irías de mi lado![/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Inmolado por la violencia, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]me hundo en las tinieblas del dolor, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]no tuvieron de ti clemencia[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]imagino mi niño ¡tu terror!...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Lastimaron tu cuerpo, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I] robaron tu vida, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]hoy vives en mi recuerdo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]y nadie más te podrá dañar.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Porque eres más que un cuerpo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]porque eres espíritu y alma,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]y en este mundo fuiste huésped,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]para llegar al final de tu morada...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Hoy te me has adelantado...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Tal vez sea solo que Dios,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]necesitaba un ángel,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]y solo en ti...¡Lo ha encontrado¡ [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Autora: ana María moreno Pérez[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=indigo][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][I]Noviembre 2008[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Agosto de 2009
    A LUZYABSENTA, Sandry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    tus letras estrecemecen! mucho dolor, el peor que pueda haber en el mundo, pero como tu dices somos aves de paso, cuanto dolor! no se imagina uno que un hijo se adelante en ese seguro camino que tomaremos todos, te abrazo en la distancia que Dios te siga dando fortaleza![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    El dolor es infinito por la pérdida de un hijo, es insoportable; la única terapia, recordarle como tú lo haces en tu tierno y bello poema:


    “Miro tu rostro inocente,
    escucho tu risa de canto,
    música chispeante,
    envuelta en alo de encanto”.





    Muchos recuerdos, estrellas, abrazos y besos.
     
    #3
  4. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias amiga un placer saludarte, pero gracias a Dios este es solamente un poema, y no es mi caso... saluditos poeta.
     
    #4
  5. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    versos tristes de una perdida y del dolor inborrable y el recuerdo constante
    saludos
     
    #5
  6. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Seguro ese angelito te está cuidando desde el cielo.
    Lindos versos.

    Un beso.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57


    Gracias amigo por tus estrellas y por tu comentario un placer verte por aquí.
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias poeta por pasar por mis lineas un placer verte por aquí.
     
    #8
  9. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    me has dejado sin palabras no sabes que triste poema es este, me siento algo identificada con tu poema. me paso algo similar, yo lo perdi se como se siente se que nadie ni nada puede sacar eso de verdad me hiciste recordar algo que crei que estaba olvidado
    un besito desde aca
    buena vibra!
     
    #9
  10. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Nada mas doloroso que la muerte de un niño, imagino y creo comprender la tristeza de la madre.
    Muy desgarrador tu poema, un placer leerte
    Hermosas líneas
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Gracias poeta, un honor que me dejaras tu comentario y lamento lo que te paso, la verdad es que no es mi caso pero soy madre de dos pequeñitos y pensar que se fueran de mi lado es algo que no quiero pensa, gracias por pasar por mis lineas, un gusto saludarte.
     
    #11
  12. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Vaya este poema si es desgarrador, pues pudiste transportarte al dolor de muchas madres que han perdido a su hijo y el dolo lo logran canalizar de esta forma. Muy bello poema mi linda poeta, como siempre un honor pasar por tus letras.
    Un abrazo, besos y mis estrellas desde mi bella tierra.
     
    #12
  13. Cristian

    Cristian Invitado

    ME DOLIO UN TANTO ESTE POEMA AMIGA
    SALUDOS
    criss
     
    #13
    Última modificación por un moderador: 5 de Enero de 2010
  14. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias mi linda amiga, un placer que dejaras tu comentario en mi poema, saludos y abrazos.
     
    #14
  15. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Asi es poeta, realmente es imosible permanecer impavido ante el dolor de una madre, fue un caso muy triste el que me impulso a escribir este poema y desgraciadamente fue real, no personal pero tampoco ajeno a nuestra esencia.

    Gracias por la visita amigo.
     
    #15
  16. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Esos pequeños nos dejan llegan como un milagro y Dios les llama asulado para que nos cuiden desde el cielo son más que un Ángel de al guarda, son nuestro ängeles personales. Yo también le di al cielo un Ángel. Dios lo cuida y el me cuida ami.
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Dolor intenso en una intensa obra donde el viaje
    hacia la melancolia deja abundancia de sentimientos.
    bella sensibilidad. saludos de luzyabsenta
     
    #17

Comparte esta página