1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pequeño Secreto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alquimista del amor, 15 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 809

  1. Alquimista del amor

    Alquimista del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    35
    :::hug:::

    Pequeño Secreto



    Paso a paso voy a tus labios

    Descanso en mis pensamientos

    Que me recuerdan que lo que siento por ti es algo intenso

    El amor es el destino que nos toco vivir

    La pasión es el camino que hay que recorrer para ser feliz

    La esperanza es la guía que nos unirá en cortos besos

    La fe mi compañero de viaje que a pesar de la distancia y lo cruel de este camino no me desampara

    La alegría fluye al recordarte, amarte acariciarte forma parte de la suerte que me sigue hasta en las noches mas claras

    Formando pasos construyo el camino que los dos seguiremos hasta estar unidos, besos ardientes, manos suaves y contundentes aun cuando te fuiste siento las caricias que en mi cuerpo, me duelen por que no te tengo, eres mi mal pero también eres mi cura no sabes cuanta amargura hay en mi, que casi voy a la locura, pero al recordar aquel consejo sabio que me has dado de pensar en lo bueno no en lo malo me ha dado fuerzas para levantarme y quererte cada día mas formando palabras que ahora mismo te estoy entregando tal vez por ahora esta la única forma de demostrarte que te amo y que sin ti ya no le consigo sentido a la vida pero te amo y eso es todo lo que necesito para levantarme y seguir cada día.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Por Comaprtirlo Lleno De Amor Me Encanto Un Beso Tu
    Tu Amiga Luz
     
    #2

Comparte esta página