1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeño Sueño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gl0bex, 23 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 439

1. gl0bex

gl0bex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola espero que todos estén muy bien pues hace poco tuve un sueño bastante extraño y decidí relatarlo pues la verdad este es mi primer contacto serio con la literatura y pues acá expongo mi pequeño ensayo espero se a de su agrado y puedan darme críticas constructivas.

Aquella tarde fría y lluviosa decidí reposar mi cuerpo sobre mi cama
    rápidamente me quede dormido y de repente empezó a rodar aquella película
    que por supuesto no era de esta dimensión era algo abstracto o tal vez algo ilógico,
    Pues era curioso que en aquel universo en donde me infiltre vi aquella mujer donde
    Usualmente seria seca y también algo sarcástica al otro lado de mis parpados.
    por supuesto al ver la imagen de dicho rostro la recordé, pero en esta dimensión desde el primer
    Momento supe que ella no seria así, empiezo a caminar con caudela por aquel camino amarillo
    Y ella corre hacia mí y me dice que me invitara a cenar me toma de la mano y aquella caudela y prudencia
    Se desboronan y me vuelvo un imbécil completo mientras corremos hacia su casa.
    Ella me habla acerca de su vida y yo la escucho con atención. luego de algunos minutos la interrumpo y le digo
    Esto no es real.

Aquella mujer acerca su rostro a mi cara, se inclina y me dice lo sé, me abraza y siento como su calor traspasa
    Mi piel siento un alivio y luego escapo de aquella dimensión.
    Me levanto entumecido por el frio pero todavía siento un poco de su calor fue un sueño bastante extraño
    Tanto así que hoy le hable a aquella mujer y por supuesto en esta realidad es totalmente diferente.
    Me reusó a aceptar tal realidad y decido reposar mi cuerpo eternamente.

2. gl0bex

gl0bex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    También apreciaría que alguien me dijera si definitivamente escribir no es lo mío gracias.

Comparte esta página