1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdedor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por joalberths, 20 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    me vuelvo loco soñando y soñando lo pierdo todo quiero sentirte reir pero reirte de mi ese hombre se robo tu risa y yo me quede con tus lagrimas devuelveme lo que anelo tu eres un pecador y yo un gran perdedor asi que mejor vete y dejame solo con ella mi amor tu eres mi sol el que me despierta en las mañana y brilla para iluminarme y calentarme en las noches de frio en mi mundo solo contigo bastara para ser feliiiz dame tu pasion y yo te entregare mi corazon dejame sentir el latido de tu pecho y yo te entregare todo solo con un amor como este se puede ser tan estupido como para perder y seguir hay asi que dile a el que asi pierda seguire yo no solo soy estupido sino tambien testarudo no me rendire ni te dejare porque yo te amo y tu eres mi diosa del amor y la pasion vamos toca mi pecho y siente que el grita tu nombre ahora acerca tu oreja a mis labios y escucha que ellos solo pronuncian tu nombre junto con las palabras te amo

Comparte esta página